Xbox celebra a la comunidad de discapacidad

Nos sentimos honrados de celebrar a nuestra extraordinaria comunidad de discapacidad. Nos unimos a ustedes como parte de esta comunidad y hemos dedicado nuestras carreras a la búsqueda de hacer que los juegos sean accesibles y divertidos para todos. Al haber invertido de manera profunda nuestro enfoque en hacer que los juegos en todas las plataformas sean lo más inclusivos posible, creemos que todo comienza con la educación y la conexión. Como miembros de la comunidad de discapacitados, damos prioridad a la educación interna dentro de Xbox y Microsoft para crear claridad sobre lo que en verdad significa un compromiso con la comunidad de discapacitados para cada miembro del equipo. Traemos maestros y oradores expertos para ayudar al equipo a comprender mejor por qué este trabajo es tan crucial para la comunidad que depende de él. Ejemplos de estas oportunidades educativas incluyen un taller de introducción a la cultura de los sordos y cursos que enseñan el lenguaje de señas estadounidense (ASL, por sus siglas en inglés), por nombrar algunos. Hemos visto el impacto de este tipo de educación interna, a través de ofrecer consejos prácticos sobre cómo convertirnos en mejores aliados para nuestros colegas en el lugar de trabajo que tienen discapacidades, visibles y no vistas.

La educación es la base de todo entendimiento y está ligada a nuestra ambición de hacer de los juegos en Microsoft un lugar en verdad acogedor y alegre para trabajar para las personas con discapacidades. Estamos comprometidos a atraer y contratar a más personas de la comunidad de personas con discapacidad. No solo aportan las habilidades adecuadas, sino que también brindan experiencias vividas que nos ayudan a crear el entorno más inclusivo para nuestros jugadores. Otra parte fundamental de nuestro trabajo es la creación de espacios seguros donde las personas puedan sentirse libres para ser auténticas, pueden venir como son y estar con otras personas que no solo sienten empatía, sino que comprenden. Hemos organizado noches de juegos, noches de cine y charlas de café para ayudar a reunir a todos en busca de apoyo y amistad. Estas conexiones son cruciales, en especial después del año pasado, cuando tantos se sintieron aislados.

Nuestro enfoque en estas áreas de educación y conexión se traduce en cambios positivos en nuestros productos y en cómo las audiencias externas interactúan con Xbox. De manera continua volvemos a nuestro principio rector: si no incluye de manera intencional, excluye de forma involuntaria. Es con este enfoque que continuamos nuestro trabajo para brindar conexión y alegría a la comunidad de discapacitados y a todos los jugadores.

Únanse a Xbox y Microsoft Gaming mientras celebramos y apoyamos a la comunidad de personas con discapacidad. Estas son algunas de las formas en que celebraremos y crearemos conciencia durante el mes de octubre y más allá.

Dar

Una revancha especial: ¡Rare y Playground Games se enfrentan en el campo de fútbol para apoyar el One Special Day Event de SpecialEffect!

La alineación del equipo de comentaristas para el partido de fútbol Rare vs. Playground, presentada en un gráfico estilizado.

Los equipos de Xbox Game Studios, Rare y Playground Games jugaron One Special Rematch el 1 de octubre, para luchar en el campo y convertirse en el estudio más hábil en futbol de Xbox Game Studios, ¡Todo en nombre de la caridad! El evento beneficia a SpecialEffect, una organización benéfica con sede en el Reino Unido que utiliza videojuegos y tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades en todo el mundo.

Video Player



Vean el video arriba sobre SpecialEffect para obtener más información sobre el increíble trabajo que realizan para los jugadores con discapacidades.

Microsoft Rewards en Xbox

Los miembros de Microsoft Rewards en los Estados Unidos pueden donar puntos de recompensa a organizaciones que apoyan a la comunidad de discapacitados a través de Xbox.

  • SpecialEffect: Una organización benéfica con sede en el Reino Unido que utiliza videojuegos y tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades en todo el mundo. ¡La comunidad de Xbox puede donar sus puntos de recompensa para apoyar la campaña One Special Day de SpecialEffect!
  • The AbleGamers Foundation: Una organización que crea oportunidades que habilitan el juego para combatir el aislamiento social, fomentar comunidades inclusivas y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades.
  • Warfighter Engaged: Una organización cuya misión es mejorar las vidas de los combatientes heridos de gravedad y discapacitados, con controladores de videojuegos adaptados a la medida, artículos recreativos y otras soluciones para brindar una mayor independencia.

Los jugadores de Xbox pueden ganar puntos de Microsoft Rewards de varias formas, como jugar o comprar juegos después de descargar la aplicación Microsoft Rewards en Xbox. Ganen puntos y canjéenlos por recompensas reales. Únanse hoy y donen a través de Xbox.

Descubrir

Xbox Accessibility Showcase 

Como parte de la celebración de Xbox para la comunidad de juegos y discapacidades, el 1 de octubre, Xbox presentó el video Accessibility Showcase de Xbox. La experiencia comienza con un video que destaca el trabajo que Xbox ha realizado, en asociación con la comunidad, para hacer que los juegos sean accesibles y divertidos para todos. El video destaca algunos de los trabajos de accesibilidad más impactantes realizados hasta la fecha, increíbles historias de la comunidad, anunciará una serie de nuevas funciones de accesibilidad que llegarán a los jugadores de Xbox y mostrará los planes de accesibilidad futuros del equipo. El programa demuestra la dedicación continua de Xbox a la accesibilidad, su evolución y trabajo continuos con la comunidad de juegos y discapacidades para mejorar la inclusión de sus productos y servicios para dar la bienvenida a todos los jugadores. Vean el video aquí. Obtengan más información sobre las nuevas funciones de accesibilidad y actualizaciones anunciadas en Xbox Accessibility Showcase aquí.

Minecraft: Education Edition presenta el programa de contratación de neurodiversidad de Microsoft

Dos PNJ femeninas se presentan al espectador para darles la bienvenida a las oficinas de Minecraft recreadas en Minecraft.

El equipo de Minecraft Education colaboró con el equipo de contratación inclusiva de Microsoft para desarrollar un video de caso de estudio sobre un programa de contratación de neurodiversidad en Microsoft que utiliza Minecraft: Education Edition. Este video comparte esa historia y muestra cómo la participación grupal en un conjunto de desafíos personalizados de Minecraft presenta una oportunidad para que los candidatos neurodivergentes muestren habilidades valiosas en áreas de competencia como el trabajo en equipo, la resolución creativa de problemas, el liderazgo y la comunicación. Junto con NDEAM 2021 (Mes Nacional de Concientización sobre el Empleo de Discapacidades) y para celebrar la Comunidad de Discapacidades de Minecraft, compartimos este video junto con un manual de estrategias, disponible para todas las organizaciones, para fomentar la adopción generalizada de procesos de contratación inclusivos para candidatos neurodivergentes. Esto se incluirá en una charla en la Conferencia GA, durante el momento de Accesibilidad de Xbox en octubre, y como un artículo en el sitio web de Minecraft: Education Edition. https://www.youtube-nocookie.com/embed/Ix67vUP30VA?feature=oembed

Den un vistazo a la Conferencia de Accesibilidad de Juegos 2021 (GaConf)

Microsoft se enorgullece de ser Patrocinador Gold de la Game Accessibility Conference (GaConf) 2021, una conferencia pública en línea gratuita dedicada a hacer juegos accesibles y elevar las voces de los jugadores y desarrolladores con discapacidades. La conferencia incluye una sesión sobre el programa de contratación inclusiva de Minecraft y la accesibilidad en los juegos de terror.

Xbox Plays honra al Día Mundial de la Vista el 14 de octubre

El jueves 14 de octubre de 11 a.m. a 12:30 p.m. PT, en reconocimiento del Día Mundial de la Vista, Xbox Plays presentará una transmisión con el creador SightlessKombat, quien jugará The Vale: Shadow of the Crown, un juego de solo audio que está dirigido a jugadores ciegos y con baja visión. Xbox Plays también contará con Streamer Takeovers for Disability Awareness la semana del 18 al 22 de octubre. ¡Únanse a la diversión en https://www.twitch.tv/Xbox!

Jugar

Microsoft Casual Games celebra la accesibilidad en los juegos

El logotipo de Microsoft Casual Games con cuatro gráficos que representan alto contraste, narración de audio, navegación con teclado y asistencia visual.

Al hacer que los juegos estén más disponibles y accesibles, los jugadores de todo el mundo pueden disfrutar de experiencias de juegos gratuitos. A través de Preguntas Frecuentes, publicaciones en redes sociales y mensajes en el juego, los jugadores descubrirán cómo habilitar el modo de alto contraste, activar la narración de audio, usar la navegación con el teclado y participar con el contenido y las funciones de asistencia visual en Microsoft Casual Games. Aprendan más aquí. ¡Únanse a la diversión con Microsoft Casual Games!

Sea of ​​Thieves sigue centrándose en la accesibilidad para los jugadores

Desde su lanzamiento, más del 52% de las actualizaciones de Sea of Thieves han incluido funciones o mejoras de accesibilidad; de manera reciente, dichas actualizaciones han habilitado funciones como el juego con un solo joystick y los gestos narrados. Obtengan más información sobre el compromiso de Sea of Thieves con la accesibilidad aquí.

Xbox Community Game Club presenta juegos con funciones de accesibilidad

Xbox Community Game Club es una forma semanal de jugar, compartir y discutir juegos juntos como comunidad. Durante el mes de octubre, presentaremos juegos que tienen características de accesibilidad distintas. ¡Únanse a la diversión en la página principal de Xbox Community Game Club!

Jueguen. Conecten. Impacten: Obtengan más información sobre el compromiso continuo de Microsoft y Xbox con la accesibilidad en los juegos aquí.

Original.

(Visited 1 times, 8 visits today)

Etiquetas , , ,

Deja una respuesta