Las huellas del pasado / huellas etericas.

Son todos aquellos sentimientos y pensamientos, de tristeza de enojo, depresión, rencor y baja autoestima que se quedan marcados de una manera muy fuerte en nuestra vida.

 

Estos, son causados por situaciones o personas que marcan una fuerte impresión en nosotros. De tal manera que se pegan a todo tu ser a tu pensamiento, a tus palabras, a tu aura. A tu energía vital.

 

Si queremos liberarnos de antiguos conflictos y superar angustias o adicciones, nada mejor que una terapia que borra lo negativo alojado en el cuerpo o en el aura.

 

Los seres humanos, a medida que pasan los años, vamos acumulando marcas no sólo sobre el rostro, sino también en el espíritu.

 

Nosotros mismos no siempre estamos capacitados para verlas, pero estas cicatrices existen, tal como lo confirman los sensitivos, que son capaces de leer el aura.

 

Según estos seres dotados de poderes paranormales, las enfermedades, los conflictos familiares, las dificultades económicas, las rupturas amorosas y la muerte de quienes amamos son sucesos dolorosos que impactan sobre el cuerpo etérico, debilitándolo al punto de dejarnos indefensos frente al ataque de cualquier energía negativa.

 

Si alguna conducta autodestructiva (como el alcoholismo, la ingestión de

 

psicofármacos o la sobrealimentación) ya se ha hecho presa de nosotros, lo que debemos hacer es limpiar a fondo todo residuo de tristeza o resentimiento que se haya acumulado en nuestro aura y, de este modo, recuperar la belleza y la fuerza espiritual que poseemos.

 

Para sanar hay que limpiar. Entonces para poder sanar debemos cambiar los pensamientos o sentimientos negativos por pensamientos positivos, acciones positivas, sentimientos positivos y mucho perdón y compasión.

Todo el poder esta en nuestra mente y nuestra emoción.

 

Si pensamos y sentimos cosas hermosas como el amor, la risa, la alegría El perdón, la humildad y la sabiduría.

 

Que sensación nos da? Hagamos el ejercicio.

 

Piensa en cosas que ames, que te hagan feliz, que te hagan reir.

 

Y pon mucha atención a lo que sientes cuando las piensas.

 

Ahora. Piensa en el enojo, la ira, la envidia, los celos, la tristeza, la depresión, la desilusion, el dolor que te causo tal o cual cosa.

 

Y pon mucha atención a lo que sientes cuando las piensas.

 

EJERCICIO DE VISUALIZACIÓN PROFUNDA

 

Este ejercicio debe realizarse, al menos, dos veces por semana, durante un mes. Los elementos para registrar lo percibido en cada visualización son: un cuaderno, una caja con lápices de colores y una hoja blanca, sobre la que hay que dibujar una silueta humana.

 

Procede así:

 

• En una habitación tranquila y en penumbras, acuéstate sobre una manta intentando relajar el cuerpo. Respira profundamente, distendiendo lo más posible el abdomen al inspirar, reteniendo unos segundos el aire, y luego exhalando.

 

• Conéctate con tu cuerpo, tratando de recorrer el contorno. La idea es que repitas este paso todas las veces necesarias, hasta visualizar una silueta humana con sólo cerrar los ojos. Si le resulta difícil, recurre a la silueta humana dibujada y mírala fijamente unos segundos, para luego reproducirla mentalmente.

 

• Cumplido el paso anterior, en las sesiones siguientes, trata de conectarte con los flujos de color que recorren tu cuerpo. Primero, distingue las zonas tensionadas y las más relajadas, las regiones con menos y mayor energía, las sensaciones del rostro, los pies y el abdomen, etcétera. Cada sector del cuerpo posee su propia vibración y si la captamos, también es posible percibir su color. Algunas personas logran visualizar el color del aura que las rodea, pero les cuesta hacer lo mismo con sus órganos internos; otras perciben el color en manos y pies.

 

• Al final de cada sesión, anota en el cuaderno sus pensamientos y sensaciones. Luego, vuelve sobre la silueta dibujada los colores percibidos en la visualización. Al mes de haber iniciado este trabajo, tendrá un mapa de su color interior y un registro preciso sobre emociones y sensaciones.

 

Aquí te espero. Vayamos juntos en este camino de sanación y transformación.

 

Paz

(Visited 3 times, 5 visits today)

Etiquetas