Desintoxica tu hígado con agua de pasas

Pasas

Si te comiste todo durante el fin de semana y querés limpiar tu hígado, ésta es la fórmula ideal. El agua de pasas estimula los procesos bioquímicos del hígado ayudándole a depurar mejor la sangre. Las propiedades del agua de pasas residen principalmente en los increíbles beneficios de las uvas.

Lo recomendable es que tomes esta preparación por cuatro días seguidos, una vez al mes. Además, los médicos recomiendan comer pasas todas las mañanas para cuidar el corazón, eliminar el colesterol malo, reducir los triglicéridos y evitar el molesto estreñimiento. También son una fuente natural de vitaminas y minerales, pero estos beneficios aumentan considerablemente si, por ejemplo, nos limitamos a tomar el agua de las pasas de uva en remojo.

Tanto el hígado como los riñones son órganos esenciales y encargados de depurar la sangre, de eliminar metales pesados o toxinas que, de acumularse, podrían enfermarnos. En ocasiones, estas funciones pueden verse dificultadas por una dieta inadecuada, por consumir demasiadas grasas o por llevar unos hábitos de vida incorrectos.

 

 

Original. 

(Visited 3 times, 3 visits today)

Etiquetas , , ,