Cómo entrenar perros para que ayuden a personas con discapacidad

El adiestramiento de perros de servicio para ayudar a las personas con discapacidad es un concepto interesante. Si te gustan los perros, eres experto en su formación y estás buscando una manera de ayudar a las personas con impedimentos físicos, esto puede ser una manera perfecta para que puedas ofrecer tu tiempo. El entrenamiento de un perro de servicio requiere de recursos tales como el tiempo y la paciencia y el dinero para albergar y alimentar a un perro mientras está a tu cuidado. Apegarte a las técnicas de la formación de la Americans with Disabilities Act (ADA) para la definición de un perro de servicio es una parte importante de la formación.

Perros de asistencia

Instrucciones

1
Selecciona un perro con buen temperamento. Vive con este perro durante unas dos semanas antes de comenzar cualquier tipo de formación. Mantén un libro con notas sobre el perro, por ejemplo, cómo reacciona a extraños, cómo responde a órdenes simples y cómo respeta la autoridad.

2
Lleva al perro a clases de obediencia o entrénalo tú mismo. Revisa todos los pasos y los comandos de obediencia, incluso si el perro ya está plenamente capacitado, es imperativo que los perros guía respondan de inmediato a todos los comandos. Mantén un registro de la tasa de respuesta positivas a los comandos. Las directrices de Asistencia Internacional (ADI) establecen que los perros obedecen las órdenes del 90% de las veces, en público o en privado.

3
Determina cuáles son las tareas para las cuales estás entrenando al perro de servicio. Entrena al perro para satisfacer esta necesidad. Podría ser algo tan simple como ir a buscar algo cuando el dueño del perro se lo dice específicamente. Revisa las pautas de la ADA para la definición de los perros de servicio. De acuerdo con el Servicio de Dawgs.org sitio web, la ADA requiere que un perro de servicio sea capaz de realizar una tarea necesaria para la persona con discapacidad con el fin de ser considerado como un perro de servicio.

4
Investiga en el servicio local en Formación de perros (SDIT) las leyes de algunos estados, para determinar qué es apropiado durante el entrenamiento de perro de servicio en tu área. Lleva al perro a lugares locales del SDIT aprobados y para aclimatarse a un entorno público.

5
Prueba al perro en el área pública. Dirige el perro para realizar el servicio para el cual fue entrenado. Repite este proceso hasta que el perro puede realizar la tarea que desees sin ningún tipo de vacilación o resistencia. Encuentra una agencia local que coincida con los perros de servicio con las personas con discapacidad y realiza la transición al perro que has entrenado a la atención de la agencia.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Etiquetas , ,