Benefícios de la Clorofila

Benefícios de la Clorofila

El pasto del trigo, la hierba de la cebada y las algas son plantas verdes ricas en clorofila.

Se trata de una sustancia natural con propiedades poderosas para el organismo, que puedes consumirla en forma líquida (como concentrado), en tabletas de suplementos dietarios o directamente a través de los productos vegetales. Veamos las ventajas de obtener este nutriente.

Benefícios de la Clorofila

¿POR QUÉ CONSUMIRLA?

Equilibra el pH: las personas que toman mucho café pueden sentir reflujo, dado que se trata de un alimento altamente ácido. En cambio, la clorofila es alcalina. Si consumes este producto después de tu taza de café, podrás balancear el pH de tu organismo.

Es desintoxicante: la clorofila limpia el cuerpo de los residuos de pesticidas que incorporas a través de frutas, verduras y jugos, llevándolos fuera del organismo.

Aporta energía: como sabrás, es la fuente de nutrición de las plantas; por eso brinda energía, que también es útil para ti. Te ayudará a enfrentar el día con la mente fresca, aún después de una mala noche de sueño.

Protege a las células: si tienes miedo de comer atún u otros frutos de mar por su contenido de mercurio, no te preocupes. La clorofila brinda un escudo a las células, protegiéndolas de la toxicidad que causan los metales pesados.

Contribuye a la salud del hígado: este nutriente ayuda al órgano en su función desintoxicante, pero además, lo fortalece con una dosis extra de oxígeno y magnesio. Así, la clorofila es ideal para la resaca.

Fuente

(Visited 27 times, 5 visits today)

Etiquetas , ,