Una niña brasileña elige a su hermano con parálisis cerebral como pareja de baile y se viraliza en las redes

Niña

Prepárese, porque lo que va a ver le va a dejar tocado. Es prácticamente imposible terminar de ver el siguiente vídeo sin echar una lagrimita. Quizá por eso, en tres semanas 28 millones de personas han sucumbido a la ternura máxima, y más de 630.000 la han compartido en sus perfiles de Facebook. Sucedió en una escuela brasileña durante el baile de fin de curso. Una niña participaba en la ceremonia de graduación de la escuela infantil, durante la que las pequeñas hacen un baile, todas vestidas de princesitas con un vestido largo verde y un lazo en el pelo.

La niñas tienen que elegir pareja para el baile entre familiares y amigos, y la pequeña protagonista del vídeo se negó a participar si no era con su hermanito, que tiene parálisis cerebral. Insistió e insistió a sus padres en que el niño debía formar parte de la fiesta, y ellos no pudieron negarse. Así que los dos hermanos formaron pareja de baile, ella llevando la silla con gran maestría, siguiendo todos los pasos aprendidos en medio de la pista. No perdió el ritmo ni la sonrisa ni siquiera cuando el tul de su vestido se enganchó en la rueda de su hermano pequeño.

La preciosa escena ha quedado grabada en la retina de millones de internautas. Una maravillosa ocurrencia infantil que demuestra que, para ellos, no hay barrera física que valga. «Qué carácter se puede esperar de esta niña cuando crezca», comentaba Yara Lettieri, la brasileña que compartió inicialmente el momento.

 

 

Original.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Etiquetas , ,