Una modelo embarazada de seis meses muestra su vientre plano

Modelo embarazada

La modelo Sarah Stage ha publicado una fotografía en Instagram luciendo un embarazo de 24 semanas que no ha pasado desapercibida para nadie. Y es que en la instantánea aparece la top vestida con un conjunto de ropa interior y luciendo un cuerpo completamente fibrado, muy lejos del habitual a los seis meses de embarazo.

Según informa «The Mirror», Sarah Stage ha creado polémica en la red social porque a pesar de su avanzado estado de gestación, mantiene un vientre plano y unos abdominales definidos. Y mientras algunos usuarios la han felicitado por su embarazo, otros la critican por su fibrada figura, que podría resultar peligrosa para el bebé.

La modelo ha expresado en declaraciones a «Cosmo» que todo está bien: «En el primer embarazo me sentí tranquila por la retroalimentación de mi médico, que siempre dijo que el bebé está midiendo normal y sano y lo mismo ocurre con este embarazo».

Y es que no es la primera vez que Sarah es criticada por lucir una deportiva figura estando en cinta. Cuando la modelo estaba embarazada de su primer hijo, también fue criticada en las redes sociales por su físico. Y una vez dio a luz, demostró que el bebé estaba sano.

Desde que espera su segundo hijo, Sarah ha cambiado todos sus hábitos de entrenamiento. Antes realizaba ejercicio físico treinta minutos diarios, y actualmente solo diez al día.

 

Original. 

(Visited 6 times, 1 visits today)

Etiquetas , ,