Te lo mereces



Por: Equipo de redacción T2S1.

Para continuar con la parte de reforzar nuestro valor interno, vamos a platicar en T2S1, sobre las cosas que nos merecemos y por las que hemos luchado o porque si nos merecemos alcanzar nuestros sueños y nuestros objetivos.

Muchas veces tenemos tan baja la autoestima o no nos conocemos tan bien que creemos que no somos merecedores a lograr nuestros sueños, ese es un tipo de complejo, como si aceptamos que a otras personas les vaya bien y nos alegramos por sus éxitos y sus logros, pero cuando nos toca a nosotros ser los beneficiados por nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestra entrega, no lo creemos o no lo queremos creer, pero no solo es eso, no lo aceptamos o simplemente no aceptamos el reconocimiento de nuestro logro.

Quizás durante nuestra educación básica se nos ha transmitido una creencia equivocada de que la realización es algo para unos cuantos, unos pocos que son los elegidos, seres con “suerte” con “estrella”, que venimos a esta vida a sufrir y que cada quien tenemos que cargar nuestra cruz con resignación.

Por eso cuando tenemos sueños y pensamos en todo lo que queremos hacer, tener o lograr surge el bloqueo típico de “no me lo merezco”, mientras no le hagas daño a nadie, ni pases por encima de terceros para conseguir tus metas, mientras sean consecuencia de tu trabajo, de tus logros de tu esfuerzo o de tu creatividad te dará una tranquilidad mental y espiritual, entonces te darás cuenta que si te mereces todo lo que la vida te pueda dar y también, lo que puedas obtener de ella a base de poner en ello todo tu esfuerzo.

Volveremos a recordarte que lo más importante es que tú te lo creas, tener una mentalidad en donde te convenzas de una vez por todas que mereces realizar tus sueños y tus anhelos.

Todo va ligado a la capacidad que tienes para quererte, mientras mas te quieras, más seguridad tendrás en lo que puedes, debes y mereces conseguir o lograr.

Rompe los paradigmas y no tiene nada de malo ser pleno, feliz y tener éxito, si lo has luchado te lo mereces, no necesitas el reconocimiento de los demás, con que tu sepas lo que has logrado es mas que suficiente, el único precio que tienes que pagar es tu esfuerzo, tu tesón, tu disciplina y la pasión con que realices tus cosas, y esto no es un precio es una inversión que estas haciendo en ti, en tu futuro y en tu propia vida. Recuerda que SI te lo mereces.

 

 


Referencia: Destellos para alcanzar el éxito- Pilar Obón – Editorial Época.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Etiquetas