Niño con síndrome de Down protege a “Jesús” de latigazos con su propio cuerpo

a acción de un niño se ha vuelto viral en redes sociales y fue una vez más en esta época que recordó el gran corazón que tienen los infantes. Ya que, protegió a “Jesús” de los latigazos del Viacrucis con su propio cuerpo. 

Su acción quedó grabada y fue compartida en plataformas sociales, donde ya son varias ocasiones las que se ha vuelto muy popular. Particularmente en estas fechas con tradición cristiana.

Incluso, el video supera las cuatro millones de reproducciones tan solo en Facebook, donde usuarias han expresado sus emociones al ver al menor intervenir durante una representación de pasajes bíblicos.
Niño con síndrome de Down protege a “Jesús” de latigazos con su propio cuerpo

Caminó junto a él en el Viacrucis | Facebook @PlanC

Niño protege a “Jesús”

En la grabación se puede observar como el personaje de Jesús y otros que personifican a varios guardias de la época caminan juntos, mientras estos golpean con un látigo a quien representa a Jesús.

La escena, conocida por algunos, tiene un momento inesperado cuando el menor con síndrome de Down se atraviesa y se coloca junto a los personajes para evitar que sigan golpeando a “Jesús”. 

Mientras lo sostenía del brazo y lo acariciaba, intentando hacer menos su sufrimiento. Incluso, un par de ocasiones lanzó una mirada de descontento contra los personajes de los guardias. 

Defensor en un Viacruci

La escena que conmovió a todos los presentes en el Viacrucis de Coahuila, al norte del país, ha cruzado fronteras y se ha vuelto viral en internet. Donde no importa que el hecho haya ocurrido hace algunos ayeres, continúa creando reflexión en los corazones de los internautas. 

Original.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Etiquetas