Ideas para mujeres emprendedoras

Llegar a ser un emprendedor y abrir tu propio negocio es un sueño para muchas personas. En particular, los esfuerzos emprendedores tienden a atraer a las mujeres dado que la mayoría de las veces tienen que compatibilizar su horario de trabajo con el de sus hijos. Además, a algunas mujeres les gustaría tener horario flexibles para cuidar de sus padres ancianos o sus mascotas. Cuando estás decidiendo qué tipo de negocio podría ser el mejor para ti, es importante considerar cuánto tiempo eres capaz de invertir, cuánto dinero puedes invertir, y dónde recaen tus intereses y pasiones.
Otras personas están leyendo
20 ideas para convertirte en un emprendedor
Ideas y consejos sobre cómo comenzar un negocio

Cuidado de niños

El cuidado de niños calificado siempre es necesario para los padres que trabajan. En lugar de tener una niñera de medio tiempo, las mujeres emprendedoras abren su propio negocio de cuidado de niños. Este puede ser hecho dentro de tu casa o fuera de las instalaciones, tu decisión dependerá de cuánto espacio tengas disponible y tu situación financiera. Necesitarás también investigar el proceso de licencia en tu estado si quieres ser un proveedora de cuidado de niños licenciada. Habrá algo de flexibilidad en las horas que puedes trabajar, pero la mayoría de los emprendimientos de cuidado de niños siguen un horario de trabajo estandarizado.

Mujer emprendedora

Cosméticos

El comercio de cosméticos al por menor es una industria de billones de dólares. Hay dos opciones: asociarse con una compañía de cosméticos que ya existe, o trabajar con tu propio negocio y contratar un equipo. La mayoría de las mujeres escogen la primera opción. La inversión inicial para partir, si te asocias con una compañía de cosméticos que ya existe, usualmente está bajo los US$300. Un beneficio de este nuevo emprendimiento es que es muy sencillo y fácil de aprender.

Terapia de masaje

Una de las áreas del campo de medicina que es propicio para tener tu propio negocio es el área de la terapia de masaje. Esta área requiere de un entrenamiento específico en una escuela de terapia de masaje. Una vez que has obtenido la educación, la cual toma aproximadamente un año, puedes comenzar tu negocio por ti mismo. Una opción es asociarte con otro practicante y abrir tu propia clínica de masaje médico al por menor.

Empero que estos tips les puede favorecer .
Funte: ehowenespanol.com

(Visited 6 times, 5 visits today)

Etiquetas , , , ,