Hombre en silla de ruedas se avienta al mar y salva la vida de un chavo

Un hombre que quedó en silla de ruedas hace 13 años tras caer de un muelle, rescato a otro de morir ahogado en el mismo sitio de su accidente.

A pesar de su paraplejia a temprana edad, el ruso Nikita Vankov se ha convertido en un ejemplo para muchos pues continuó con su vida y realizando sus pasatiempos favoritos, nadar y bucear.

El joven que actualmente es conferencista, decidió grabar un documental sobre su vida, por lo que acudió al muelle donde ocurrió el incidente.

Estando en el lugar, se percató que un sujeto intentaba mantenerse a flote con ayuda de sus amigos, Vankov comenzó a dar indicaciones para que lograran mantener su cabeza fuera del agua y poder lograr el rescate.

Al notar lo complejo de la situación, decidió acercarse al borde del puente, se bajó de la silla de ruedas y se tiró al agua.

Posteriormente una lancha motora llegó al lugar y les lanzó un salvavidas ambos subieron a bordo.

“Hace casi 13 años, en el mismo lugar, me estaban salvando la vida. Sufrí una lesión grave y llegué gateando a la orilla repitiendo la frase: Viviré”, declaró a los medios sobre su accidente en el mismo lugar, declaró.

Original.

(Visited 1 times, 21 visits today)

Etiquetas