¡Errores en la dieta en el autismo!

Existe mucha gente haciendo dieta y suplementos sin tener mucha mejoría con sus hijos en el espectro del autismo.  Casi siempre se encuentran errores en la dieta y siempre se encuentra errores en la dieta cuando la están haciendo sin mucha o ninguna mejoría. También hay muchos errores con suplementación. Esta parte es menos entendida que la dieta. Y no se puede brincar los pasos en el camino hacia la recuperación del autismo. Es como construir una casa sin tener buena cementación. La dieta es la cementación de la recuperación de tu hijo.

Los errores comunes que yo encuentro son:

Embutidos (jamón, salchicha, chorizo, tocino, carnes frías etc.)
Play-doh (plastilina, masilla es de harina de trigo)
Refrescos (tienen jarabe de maíz que tiene mercurio y altera las neuronas y páncreas)
Miel Karo (es jarabe de maíz)
Avena ( es de trigo)
Corn Flakes (tienen MALTA en su lista de ingrediente, malta es gluten)
Aceite de canola
Leche descafeinada(no pueden tolerar nada de lácteo aunque no tiene caseína)
Leche deslactosada (todavía tiene caseína y es de lácteo…cero lácteo en la dieta)
Sabores naturales (casi siempre es por decir MSG, monosodio glutámico)
Tetra-pak (forados por adentro de latón)
Papas a la Francesa congeladas o de cadenas de comida rápida (tienen trigo)
Colorantes (tienen metales pesados)
Saborizantes (alteran neuronas)


La lista arriba no es permitida en LA DIETA. Las razones varean entre que embutidos tienen conservadores, nitratos, colorantes, jarabe de maíz entre otros y de las leches de vaca que tienen lácteo. No importa si no tienen caseína ni lactosa. Todas formas vienen de la teta de la vaca como la mantequilla y tampoco se puede comerla. La plastilina (masilla) Play-doh está hecho de trigo. Se absorbe por la piel y casi siempre lo laman o lo comen entre las pedacitos que se quedan o lo que se queda debajo de las uñas. Su etiqueta dice que es non-toxic. Pero, para niños con autismo no hay nada más lejos de la verdad. Los refrescos y miel Karo son hechos de jarabe de maíz. Aunque maíz está permitido el jarabe de maíz es un derivado de maíz. El proceso es toxico y usa mercurio. De lo cual no sale del jarabe. Hay muchas maneras de decir algo. Y en el caso de los CORN FLAKES de KELLOGG´S es un buen ejemplo. MALTA es gluten. Solo otra forma de decirlo. Existe corn flakes sin malta y estos otros están bien. Hay que leer etiquetas. Muchas tienen cosas que nuestros hijos en el espectro del autismo no pueden comer y sin querer, no progresen por detalles como estos.  Otro es la toxicidad del aceite de canola. Tan toxico es que las mariposas Monarcas están muriéndose por pisar a la huerta. Hay que evitar alimentos enlatadas y en tetra-pak. Están forrados adentro de metales pesados y se traspasa al producto. No debemos de agregar más toxinas al cuerpo que no está desintoxicándose como debe de todavía. Los colorantes tienen metales pesados y los saborizantes dañan las neuronas.

Errores en suplementación son más comunes que cual quier otra cosa. Y el problema de eso es que es caro hacer errores en suplementos. Si te vas a comprar un pro biótico, por ejemplo, no quieres que te llega un Tsunami atrás y te borra 2 dólares del pro biótico que te acabas de dar al nene. Entonces, en el caso del pro biótico, vas a querer darle en la noche antes de dormir sin alimentos para que se puede sembrar en el intestino para curar las paredes y defenderse en contra de la cándida. Dándole un pro biótico y después comido es como un Tsunami en tu huerta después de sembrar. No lo haces. Ni te vas a sembrar en una alberca. Por eso tampoco le das un pro biótico después de comer. En un pro biótico te buscas uno arriba de 40 billones y los buenos típicamente vienen en refrigeración. La excepción es Threelac, Theralac y Culturelle.  Sin usar suplementos correctamente o a dosis terapéuticos no vamos a llegar a donde queremos estar…con lenguaje y finalmente curado del autismo.

DMG y TMG van en ayunas (sin alimentos) en la mañana…todo junto. No importa si es una dosis que te parece alto, todo va junto y en la mañana. Es donde encontramos lenguaje con los que no hablaron antes. En el caso de DMG y TMG es un caso de trial and error. Si después de un mes no vez más balbuceo o el habla, cambias al otro.

Hay que tener cuidado con los aceites y omegas. Hay algunas marcas que vienen derivado de soya y otros que no pueden muestran que están libres de metales pesados. Soya no está permitido en la dieta y metales pesados no se pueden deshacerse de ellos. Cuando comprando enzimas, vas a querer una que tiene muchas enzimas en una capsula. Mientras tanto son bien caros y queremos usar lo menos posible. Me gusta una de Kirkman labs. Tiene 13 enzymas e isogest. Quieres enzimas para digerir las proteínas en la comida. Y hay enzimas para cada alimento. Es importante que están juntos. En cada platillo hay muchas proteínas no necesariamente solo una. Si la persona traga capsulas, dáselo 15 minutos antes de los alimentos. Si no traga capsulas, abres la capsulita y revuelves el contenido en una mordida de comida en el momento que va a comer. Las enzimas dijeren bacteria y virus aparte de las proteínas. Hay estudios donde se usa 16 a 20 capsulas de enzimas al día y están reportando mejoría en los caso.

Un ejemplo de suplementación básico

AL DESPERTAR SIN ALIMENTOS
GABA
DMG o TMG
CARNITINE
MB12
ANTIMICOTICO

ANTES DE DESAYUNAR
ENZIMAS

DESAYUNO
MULTIVITAMINICO-MINERAL
ACEITES Y OMEGAS
C, E, D
CALCIO

30 MINUTOS ANTES DE COMER…ANTIMICÓTICO

ANTES DE COMER
ENZIMAS

COMIDA
MULTIVITAMINICO-MINERAL

ANTES DE CENAR
ENZIMAS

AL DORMIR SIN ALIMENTOS
GABA
MELATONINA (SI SE USA)
ACIDO FOLICO
PROBIOTICO
PREBIÓTICO
LACTOBACILLIUS
LACTOFERRIN
ZINC
ANTIMICÓTICO

(Visited 12 times, 7 visits today)

Etiquetas