Eres único, recuérdalo


Por: Equipo de redacción T2S1.

En esta sección de Yo me cuido, tenemos muy en claro que lo más importante eres tú, por lo mismo buscamos brindarte toda la información que sea necesaria para reforzar en tus pensamientos y en tus creencias de que tienes que valorarte y cuidarte.


En T2S1 sabemos que el reforzamiento de nuestros principios hace que se vuelvan fuertes como rocas, es decir todos los días hay que trabajar con uno mismo, valorándonos, creyendo en nosotros y reforzando una premisa que es “cada ser es único e irrepetible”, en pocas palabras no existe nadie igual a ti, semejante, similar o parecido si, pero igual no!. Nadie es exactamente igual a ti, a la persona que eres, a los ideales que tienes, al espíritu que te mueve, eres único recuérdalo a todas horas.

Aquello que te hace diferente a los demás es ese motor que precisamente te puede llevar a alcázar el éxito en más de un aspecto de tu vida. Existen por ejemplo muchas personas que conozcas que tienen habilidades o fortalezas similares a las que tienes pero nadie puede desarrollarlas de la manera exacta en la que la haces tu.

Este sello de originalidad que cada persona trae consigo desde el momento de nacer es lo que hace que seamos únicos e irrepetibles.

Pero para que seas único e irrepetibles tienes que hacer las cosas a tu manera, poniéndoles tu sello, tu espíritu, tu pasión en cada una de las acciones que realizas en cada objetivo, esto brindara un toque de personalidad a tus actividades y sin que lo sepas te dará un prestigio.

Después de que determines que es aquello que quieres lograr, cual es tu camino a seguir, tienes que luchar para lograrlo y lo vas a lograr con esas habilidades o dones que tienes y que te hacen diferente a los demás, tal vez tu podrás decir que no tienes habilidades sobresalientes, pero te recuerdo una frase de Aristóteles que decía que “todos y cada uno de los seres humanos tenemos un don, una habilidad única que nos hace diferentes a todos los demás” ahora que ya lo sabes, recapacita y piensa cuales son esas habilidades que te hacen diferente, ese talento especial que es únicamente tuyo.

Pero existe otra limitante que es muy común, y es la imitación, no imites a nadie, esto no siempre es fácil, porque todos tendemos a seguir patrones, nos guiamos basándonos en experiencias o acciones que hacen personas que admiramos, pero hay que recordar que cada camino es diferente por eso es muy importante que sigas tu camino, y sobre todo no olvidar que eres único e irrepetible.


Referencia: Destellos para alcanzar el éxito- Pilar Obón – Editorial Época.

 

(Visited 8 times, 12 visits today)

Etiquetas