Cómo dar impulso al metabolismo de forma natural con comida

Millones de personas quieren ayuda para bajar de peso y más allá de rebajar calorías y ejercitarse, una de las formas más fáciles y efectivas de hacerlo es estimular el metabolismo. Tu metabolismo determina cuánta calorías quema tu cuerpo de forma natural al día. La buena noticia es que existen muchas comidas, especias e incluso maneras de comer que ayudan a incrementar de forma natural el metabolismo de una persona sin importar la edad, actividad u otros factores similares.

Instrucciones

1
Cambia tu patrón alimenticio. La mejor manera de comer es tener seis pequeñas comidas que son casi como pequeños bocadillos y no dos o tres comidas más grandes. Nunca saltees tu desayuno, pues impulsa tu metabolismo. Come un tentempié cada 3 horas y media a 4 horas de ser posible. El desayuno debe ser la comida más cuantiosa del día.

2
Condimenta tus comidas. Preferiblemente, querrás condimentar cada comida que puedas. Se sabe que la pimienta de cayena y la salsa tabasco aumentan el metabolismo en un 25 por ciento en algunas personas, según un estudio de la Universidad de Chicago. Las especias que también pueden ser útiles para aumentar el metabolismo son: canela (sin azúcar), jengibre, comino, pimienta negra y cúrcuma.

3
Agrega té verde y café a tu dieta de bebidas que elijas. El té verde es el mejor y es quizás una de las bebidas más saludables del mundo. El café es bueno en cantidades pequeñas, pero no querrás tomar más de dos o tres tazas por día.

4
Incorpora los siguientes alimentos en la mayor cantidad de comidas que sea posible: pomelo, espinaca, manzana, yogur, pavo, pimientos jalapeños, leche de soja y porotos. Todos estos alimentos tienen múltiples beneficios que pueden ser incorporados con facilidad en pequeños bocadillos o comidas.

5
Mantén un plan alimenticio de cinco a seis comidas que incorpores alimentos, bebidas y especias que aumenten el metabolismo y te sorprenderás cuán rápido responde tu metabolismo.
Fuente: ehowenespanol.com

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