Chica con autismo termina desfigurada ¡y todo por un celular!

Chica con autismo

Emily O’Reilly, una joven de 16 años de edad, quien sufre de autismo (Asperger),  tuvo la fortuna de sobrevivir al episodio más horrible de su vida, luego de que fuera atacada en Reino Unido por otra chica que la dejó ensangrentada e internada en el hospital.

La agresión fue totalmente inesperada, pues no hubo ninguna provocación. Emily caminaba a casa de una amiga cuando fue abordada por una chica, que tomándola del cabello, la golpeó y pateó hasta estrellar su cabeza contra el piso, para robarle su teléfono.

Según información del diario británico Metro y Debate, la joven quedó inconsciente tendida en el pavimento, cuando finalmente recobró la conciencia, se percató que ni su brazalete ni su teléfono se encontraban, pues habían sido robados.

“La chica me exigió que le pasara mi teléfono y me golpeó en la cabeza. Me metí el teléfono en el bolsillo de mi pantalón pero ella me bajó los jeans y me quitó el teléfono y también mi brazalete”.

La joven quedó completamente irreconocible pues su rostro estaba desfigurado. Incluso su madre aseguró que no fue capaz de reconocerla cuando la vio en el hospital.

Chica con autismo

 

 

(Visited 8 times, 5 visits today)

Etiquetas ,