Año nuevo: series y películas para recibir el 2021

Año nuevo: series y películas para recibir el 2021

Queda un día para que el 2020 al fin acabe y dar comienzo a un año nuevo distinto con una pandemia que ha marcado este año y esperemos que el próximo sea definitivamente mucho mejor.

Las series y películas sobre año nuevo siempre nos llenan de emoción ante la posibilidad de dar paso a un nuevo comienzo, donde se cierran ciclos y así mirar atrás lo que ha ocurrido, en especial este 2020 que ha sido muy difícil para todo el mundo.

Es por esto, que en esta época es importante disfrutar los últimos días del año y así tener un año nuevo más renovado y dar paso a un 2021 lleno de buenas expectativas.

A continuación te dejamos con algunas series y películas disponibles en Netflix para ver en la víspera de año nuevo y dar la bienvenida al 2021.

Medianoche en el Magnolia: Una comedia romántica para todas las edades que cuenta la historia de dos amigos de la infancia, quienes se han convertido en compañeros de trabajo inseparables. Para que su programa tenga más fama y sea emitido a nivel nacional, arman una estrategia que consiste en fingir que son pareja, pero sus planes no resultan como quieren y todo ocurre en la víspera de año nuevo.

Skylanders Academy: cuenta regresiva para el Año Nuevo: Es un episodio especial de la serie Skylanders Academy. En él, Spyro el dragón y sus amigos Stealth Elf, Pop Fizz, Jet-Vac y Eruptor (los nuevos ingresados en la Academia Skylanders) hacen una enorme fiesta de fin de año para celebrar sus logros y hazañas.

Aggretsuko: feliz metal y próspero Año Nuevo: Todo ocurre cuando a Retsuko se le va de las manos su nueva obsesión por sentirse reconocida en las redes sociales mientras intenta desesperadamente hacer planes para Nochebuena.

Happy New Year: Un grupo de gente rechazada por la sociedad se tiene que ganar el amor de la gente para poder encontrar un diamante.

Original.

(Visited 1 times, 9 visits today)

Etiquetas , ,