Una niña modelo con Síndrome de Down triunfa en las redes

Niña modelo con síndrome de Down.

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y es por ello que cuando Andrea Newsham supo que su pequeña tenía Síndrome de Down decidió que lucharía por darle una vida normal. Dispuesta a romper estereotipos, esta madre quiso demostrar al mundo que su hija también podía ser “moderna y hermosa” independientemente de su condición. A sus dos años, Millie Elizabeth acaba de debutar como modelo de una firma de ropa para bebés y se ha convertido en toda una sensación en redes.

Los progenitores de la pequeña aseguran al Daily Mail que su situación fue muy dura al comienzo. Cuando supieron que su hija sufría Síndrome de Down, antes de que ésta naciera, pensaron que no sabrían sobrellevarlo pero poco a poco asumieron su realidad y decidieron seguir adelante pasara lo que pasara. Una vez Millie llegó al mundo, ambos padres no pudieron estar más felices y a medida que crecía se asombraron de los fotogénica que era.

Todo cambió cuando Andrea compartió una foto de su pequeña en Facebook en el Día Mundial del Síndrome de Down para “crear conciencia y dar esperanza e inspiración a otros padres”, aseguró al periódico. Por sorpresa de la familia, la imagen resultó un éxito y se viralizó, recibiendo múltiples comentarios de lo hermosa que era. La foto llegó al departamento de marketing de la empresa de ropa para bebé JoJo Maman Bebé, que contactó con la familia para fichar a Mellie como modelo de catálogo.

Los padres de la pequeña tienen claro que quieren que su hija tenga una vida plena y harán lo posible para que su condición no se convierta en un obstáculo. Con todo, el caso de Mellie se ha posicionado como un ejemplo de superación y una inspiración para todos los padres que se encuentran en la misma situación.
Original.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Etiquetas ,