Una mujer se hizo un insólito tatuaje para explicar que es sorda

Sordera

Cuando era muy joven, una mujer tuvo la mala suerte de quedar sorda del oído izquierdo. Y por algunos años, tuvo que contar a los demás su situación, para solicitarles que le hablaran hacia su lado derecho; sin embargo, con una acción insólita que realizó, ya no tendrá que explicarlo jamás; un hecho que le ha dado la vuelta al mundo en los medios sociales.

A su vez, con datos del portal Yahoo! Noticias, se afirma que después de mucho pensar cómo podría simbolizar su situación, se le ocurrió una idea ingeniosa, fue a un estudio de tatuajes, con una visión muy clara de lo que deseaba marcarse.

A partir de ahora, cuando alguien le habla en su oído sordo, la mujer solamente levanta su cabello y revelaba el diseño que justo detrás de su oreja izquierda: la figura de un altavoz y una cruz, un icono popular que se usa en los dispositivos electrónicos para externar la ausencia de sonido.

De igual manera, la joven difundió la imagen de su tatuaje en su cuenta de Imgur, donde aparece bajo el nombre de Raingoose.

Original. 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Etiquetas ,