Un par de niños ciegos salvan vida de su madre

Niños ciegos

Una madre de Missouri se siente agradecida a Dios y, sobre todo, a sus dos hijos, por haber salido viva de una situación dramática. Después de sufrir una emergencia médica, y por increíble que parezca, fueron sus hijos legalmente ciegos quienes lograron llamar al sistema de emergencia y buscar ayuda.

Es por eso que Laura Copeland describe a sus hijos como «dos pequeños héroes». Ellos son Mitch de 6 años y Cora de 7, quienes la salvaron tras un desmayo en su casa. Lo especial de este caso es qe ambos niños son ciegos.

La mujer que atendió la llamada en el servicio de emergencias se sorprendió mucho, pues era la primera vez que recibíauna solicitud de alguien tan pequeño. Más alla de lo profesional, su instinto maternal la ayudó a calmar a la niña para que le explicará lo que estaba ocurríendo.

A pesar de todo y luego de haber salido bien librados de esta situación, su madre dice que no está tan sorprendida, ya que desde hace años practicaba con ellos lo que iban a hacer en el caso de que se presentara una emergencia. Los pequeños solo cumplieron los pasos previamente ensayados.

Ahora Laura quiere dar a conocer su historia con el fin que los padres entiendan que nunca es demasiado temprano para enseñarle a sus hijos la forma de actuar en una situacion de peligro. En esta oportunidad, esas enseñanzas le salvaron la vida.

Original.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Etiquetas , ,