Tercer congreso internacional de síndrome de Down será en Pasto, Colombia

Chica con Síndrome de Down.

La corporación Síndrome de Down realizará el próximo 15 y 16 de octubre un congreso internacional donde se socializarán los últimos avances de la atención con calidad a las personas con síndrome de Down en todas sus etapas de vida.

Algunos de los temas que se abordarán son las estrategias para un desarrollo efectivo de la comunicación, la autonomía, afectividad y sexualidad, claves para el éxito de la inclusión educativa y la formación para el trabajo e inclusión laboral. Entre los conferencistas se encuentra Anna Contardi y Emilio Ruiz, de la Asociación Síndrome de Down de Italia y la Fundación Síndrome de Down de Cantabria respectivamente. Además habrá testimonios de personas con este trastorno genético que hablarán de sus experiencias de vida.

Las inscripciones tendrán un costo de 100 mil pesos colombianos para estudiantes, 150 mil colombianos para familias y docentes y 200 colombianos para otras personas interesadas. Se pueden hacer consignaciones en Bancolombia o directamente en la página del congreso. Para más información visite http://corporacionsindromededown.org/portal/

(Visited 8 times, 3 visits today)

Etiquetas , ,