Presentación del libro “Confesiones de un Caracol”

Santiago de Chile – la presentación del libro “Confesiones de un caracol: Vivencias en Tono Asperger”, escrito por Leonardo Farfán, miembro Amasperger Chile tuvo lugar el pasado 13 de Julio, en el auditorio Ciriaco Bonet de la Universidad Internacional SEK.

El libro se ha editado con la intención de ser un aporte para las personas interesadas en saber más sobre los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), en el libro descubriremos la visión en primera persona de lo que es vivir, sentir, pensar y expresar de una persona con Síndrome de Asperger.

Muchas cosas se suceden sin que se busquen, y así fue que la editora Gabriela Ichaso de Editorial IDEARIA vio en este texto una forma de llegar en papel a otras personas con este testimonio, y desde su Santa Cruz, Bolivia, procedió a imprimir la primera edición de este libro, con un hermoso diseño de ilustraciones y portada, un trabajo realmente profesional que gracias a su generosidad podremos compartir con ustedes.

Los beneficios de la venta de este testimonio imprescindible serán destinados a la Fundación Amasperger.

En España el libro será editado en breve por PSYLICOM EDICIONES y estará también disponible a la venta, y en la actualidad se están llevando a cabo las gestiones para que sea también impreso y distribuido en Venezuela.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Etiquetas , , , ,