Perdió a su hermana con Síndrome de Down e hizo impresionante sesión de fotos para recordarla

Sesión de fotos

Julie Wilson tuvo una niñez muy similar a cualquier otra persona, ya que creció en torno a una familia muy normal. La única diferencia entre su crianza y la de la mayoría de la gente era el hecho de que su hermana Dina tenía un trastorno que la hacía un poco diferente de todos los demás niños de su escuela.

Las luchas de Dina con el Síndrome de Down inspiraron a su hermana a usar su talento único para ayudar a brillar sobre la verdadera belleza de estos niños. Ella ahora es una fotógrafa muy talentosa que reside en Nueva Jersey y ella tomó recientemente en un proyecto que es muy cercano y querido a su corazón.

Decidió que era hora de que el mundo viera lo hermosos que pueden ser los niños con Síndrome de Down, de modo que todas las nociones ridículas y preconcebidas sobre ellas puedan ser pospuestas. Si bien estos niños sufren de una discapacidad única, esto no impide que sus increíbles personalidades se muestren.

Estos niños y sus familias pueden llevar vidas normales y felices. Para aquellos que no son conscientes, el síndrome de Down tiene lugar cuando un niño está en posesión de un cromosoma extra y no impide que los más pequeños vivan la vida que desean.

Eso puede frustrar el crecimiento de un niño desde el punto de vista físico y mental, pero gracias a todas las investigaciones recientes que se han hecho, no es tan grave como lo fue una vez. Hoy en día, cada vez más niños que son diagnosticados con síndrome de Down pueden vivir vidas muy satisfactorias.

Dina eventualmente falleció debido a una insuficiencia cardíaca y las fotos de Julie representan un tributo a su hermana caída. Si este proyecto de fotografía conmovió tu corazón tanto como lo hizo con el nuestro, entonces tómate un momento para difundir el amor y pasarlo a tus amigos y familiares en Facebook tan pronto como sea posible.

 

 

Original.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Etiquetas ,