Nueva adquisición de Nipace en la lucha contra la parálisis cerebral

Parálisis cerebral

Hoy 1 de marzo a las 18:00 hrs. tendrá lugar en el centro de rehabilitación de Fundación Nipace en la capital alcarreña una presentación de un elemento de última generación tecnológica en rehabilitación de la parálisis cerebral por el que apuesta Nipace.

Parálisis cerebral

Se trata de un novedoso dispositivo llamado EKSO BIONICS, una estructura biónica ajustada al cuerpo denominada exoesqueleto, y que permite la bipedestación y la marcha en usuarios con parálisis cerebral y lesiones medularesSe trata de un dispositivo de última generación, «algo que sin duda nos demostrará que la investigación sigue en marcha en el mundo y este será uno de los grandes avances médicos del siglo XXI,un proyecto con el que daremos un nuevo paso en nuestro afán de traer las últimas y más novedosas tecnologías a Nipace».

Parálisis cerebral

Además de las familias de Nipace, acudirán a dicha presentación el Alcalde de Guadalajara Antonio Román, y la delegada territorial de la Caixa para formalizar junto con las familias un convenio por el que la obra social de la Caixa subvencionará parte de las facturas de los tratamientos.

 

Original.

(Visited 7 times, 3 visits today)

Etiquetas , ,