¡No hagas el «oso»! Sigue estos tips para comportarte en la posada del trabajo

Si por el contrario, se trata de tu primera vez en una fiesta de la empresa, entonces has llegado al lugar indicado, para que no te recuerden como la persona que dio el espectáculo más grande en la fiesta y, que por error, había declarado su amor a José, el de copias, o bien haberle tirado la copa al jefe en pleno discurso motivacional. Justamente, para que no seas recordado por eso y, para que puedas controlar tu “sed de la mala”, hoy te traemos algunos tips, para que puedas tener la mejor fiesta del trabajo y que salgas de pie.

Prepararte

El primero consejo que te damos, es que te prepares mentalmente para lo que viene, saber que no será nada sencillo y que deberás buscar comportarte a toda costa

No caigas en provocaciones

Así como lo lees, muchas veces el jefe puede ponerse un tanto “amigable” durante la fiesta, por lo tanto está feliz de que brindes con él y, que de no hacerlo, podrías no tener ese ‘ascenso’ que tanto has esperado. La verdad es que no pasará nada, en realidad, si el ascenso es para ti no se irá por no tomar una copa con el jefe. O bien, podrías hacerlo por una ez, pero no más.

Comportate

Muchas veces, los karaokes en las posadas laborales no pueden faltar y, para darte “valor” necesitas unos cuantos tragos. Esta bien, que tomes valor con 1 copa, pero NO con 5. Si no tienes el valor necesario para hacerlo, tampoco debes forzarlo, no pasa nada si no te subes a “cantar/gritar”.

Agua

Es muy importante que por cada copa de alcohol que tomes, bebas un vaso de agua, vamos hasta 2 podrían ser ideales para que no te sobre pases. Lo que el agua hará en tu cuerpo, será que ayudará a hidratarte mientras bebes, porque sí, el alcohol te deshidrata y así estarás de pie y sin problemas.

No abuses

Te recomendamos ponerte un límite en cuanto a tragos, lo mejor de todo esto es que pongas una pauta, si por lo regular con 4 ya empiezas a ser demasiado social y la cabeza comienza a darte vueltas, para con la bebida. Es importante conocer nuestros límites y parar cuando no podemos soportar más alcohol en nuestro ser.

Dato extra

Sí por alguna extraña razón, no consigues seguir todos estos pasos y las cosas se salen de control, lo que nosotros te recomendamos, es fingir demencia al siguiente día, cualquier cosa no la recuerdas y si no te acuerdas no pasó.

Original.

(Visited 1 times, 3 visits today)

Etiquetas