Netflix: Esta conmovedora serie muestra cómo se vive la depresión

El actor y director de cine británico, Ricky Dene Gervais, llegó a Netflix en 2019 con una conmovedora serie llamada After Life: Más allá de mi mujer , en la que se muestra el día a día de un hombre que intentará terminar con su vida tras la muerte de su esposa.

Lo curioso de esta serie es que pese a su tono melancólico, no dejará de hacer reír a más de un espectador con el humor negro y la apatía de Tony, el protagonista de esta historia, quien no ocultará al mundo sus deseos de suicidarse y el dolor tan profundo que siente por haber perdido a Lisa (Kerry Godliman), su compañera de vida, a causa de un cáncer. https://07db8f2adc5a3602d81c18cab73dffcc.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

Sin embargo, hay una razón que mantiene a Tony con vida, su perrita Brandy, a quien no desea dejar desamparada y, por otro lado, su padre, quien vive en un hogar geriátrico y padece Alzheimer. https://d-2495657084570173599.ampproject.net/2107092322000/frame.html

En las dos primeras temporadas, ya disponibles en el gigante de streaming, vemos al protagonista salir casi que de manera involuntaria de una fuerte depresión, gracias a las diferentes personas que irá encontrando en su camino y que le mostrarán una nueva forma de ver la muerte, desde un adicto a las drogas, que también perdió a su novia y se siente responsable de su fallecimiento, hasta Emma, la enfermera que atiende a su padre en el asilo Hojas Otoñales, pero sobre todo Anne (Penelope Wilton), una viuda que conoce en el cementerio donde yace su esposo.

Loading video

Ella será una especie de mentora para Tony, quien lo impulsará indirectamente a salir de su duelo. Le mostrará que la muerte de su esposa no es el final, sino apenas el comienzo de una nueva vida.

Sin duda, con esta serie más de un espectador se preguntará cómo ha transitado su vida, si realmente ha disfrutado de ella y de cada detalle que experimenta.

Cabe señalar que esta producción de Ricky Gervais, también tiene sus momentos cómicos, en especial cuando aparecen en cuadro el “extraño” terapeuta de Tony (Paul Kaye) y su glotón compañero de trabajo Lenny (Tony Way).

Hasta el momento, la serie cuenta con dos temporadas, cada una incluye seis episodios de no más de 30 minutos de duración; en tanto que la tercera y última temporada comenzó a rodarse en abril de este año.

Original.

(Visited 1 times, 3 visits today)

Etiquetas ,