Luisito Comunica dona sillas de ruedas por una buena causa

Luisito Comunica dona sillas de ruedas por una buena causa

El influencer confesó que donará a varias fundaciones la misma suma de dinero que le estafaron en su viaje a Dubai.

Luego de que Luisito Comunica diera a qué a conocer a sus seguidores que lo estafaron en su más reciente viaje a Dubai y es que el youtuber confesó que rentó un Lamborghini Aventador 2020, el cual al pasar un tope le dio un pequeño golpe al vehículo, sin embargo, el influencer aseguró que no fue algo grave. 

Al regresar el automóvil a la agencia, resulta que los trabajadores lo revisaron y encontraron dos grandes rayones en la parte de abajo del coche. Debido a esto Luisito tuvo que pagar 20 mil dólares (más de 420 mil pesos), según el youtuber lo estafaron porque realmente para él no le había pasado al costoso carro.  

Ahora a través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica mostró su molestia por el cobro excesivo que le hicieron por el daño al auto, aunque aseguró que el dinero no es algo importante, sin embargo, confesó que hizo más ricos a personas que realmente no lo necesitaban. 

Es por eso que tomó la decisión de donar la misma cantidad de dinero a una fundación llamada Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral ‘APAG, IAP’, aunque el youtuber no donó como tal el dinero sino; sillas especiales, pañales y cosas limpieza que necesitaba la institución. 

Luisito Comunica mostró todo el proceso que hizo para poder llevar personalmente las sillas a la asociación y posteriormente compartió un par de fotografías en se le ve muy feliz por hacer esta buena causa. Hasta el momento las imágenes ya cuentan más de 347 mil ‘me gusta’ y varios comentarios en donde lo felicitaron al youtuber por su increíble gesto.  


Original.

(Visited 1 times, 17 visits today)

Etiquetas ,