Las pruebas genéticas revelan riesgo de esclerosis múltiple

EM

Antes del desarrollo de esta prueba, la forma en que los investigadores identificaron que es propenso a desarrollar EM remitente-recidivante y que podría tener síntomas «clínicamente aislados», es realizar un procedimiento muy tedioso que separa los anticuerpos individuales de los miles de anticuerpos en una muestra de líquido cefalorraquídeo. Simplemente no era práctico llevar a cabo el procedimiento en una clínica.

Sin embargo, se ha descubierto que los anticuerpos «pegajosos» asociados a la EM realizan un seguimiento de 38 posibles mutaciones en los genes, que codifican la actividad de las células B. En lugar de buscar una aguja en un pajar para encontrar anticuerpos dañinos. Se ha desarrollado una prueba de precisión donde las secuencias de todo el genoma buscan los genes de problemas, con un 86 a 92 por ciento de precisión, para predecir quién desarrollará la esclerosis múltiple remitente recidivante y quien seguirá estando libre de síntomas.

Implicaciones para el tratamiento futuro

Muchos médicos no sugieren que la prueba de precisión reemplace la necesidad de la resonancia magnética para el diagnóstico de la EM. Sin embargo, se cree que ayudará a los médicos a tomar las decisiones correctas en el tratamiento. Muchos son los medicamentos utilizados para tratar la esclerosis múltiple, puede ser posible determinar qué pacientes con EM no las necesitan. Y en el futuro, puede ser posible simplemente desactivar las células B del problema sin desactivar las células B que combaten las condiciones de la enfermedad reales.

EM exacta puede estar más generalmente disponible en 2017. Mientras tanto, si usted sufre síntomas de la esclerosis múltiple, pregunte a su médico sobre el tratamiento más adecuado con los menores efectos secundarios sobre el sistema inmunológico.

 

Original.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Etiquetas ,