Esta mamá descubrió que su bebé tenía síndrome de Down en el parto y es lo más conmovedor que verás hoy

Síndrome de Down

Una pareja estadounidense decidió recibir a su bebé que tenía síndrome de Down con parto natural, la reacción de la familia ha sido vista por millones.


 síndrome de Down

Una pareja estadounidense decidió recibir a su bebé con parto natural, la reacción de la familia ha sido vista por millones.

Este año, un matrimonio de Texas, en Estados Unidos, recibió a su pequeña hija en parto natural.

La pareja conformada por Amber y Fernando decidió esperar hasta el día del alumbramiento para conocer el sexo de su bebé.

En ese momento se dieron cuenta que la pequeña Amadeus Reign tenía Síndrome de Down, y su reacción fue emoción pura.

En entrevista a medios estadounidenses, Amber, de 35 años de edad, contó que aquel era su último embarazo, y decidió que se llevara a cabo en una bañera con agua.

“En cuanto miré hacia abajo, lo vi. Lo vi en la cara de mi bebé. Pensé: “mi bebé tiene síndrome de Down. Desde ese momento supe que la ocasión era diferente”.

El video del momento fue publicado en Facebook por la organización Birth Unscripted y ha sido visto por más de un millón de personas.

Sobre su embarazo, Amber comentó “Sabía que había algo más que era diferente. No sabía por qué o qué cosa, pero siempre le decía a mi marido que este bebé iba a ser diferente. Sabía que algo sucedía”, explicó la mujer.

 

 

Original. 

(Visited 1 times, 4 visits today)

Etiquetas , ,