El amor inseparable de un tío con síndrome de Down hacía su sobrino

síndrome de Down

En las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que se muestra el amor inseparable de un tío con síndrome de Down hacía su sobrino. En 2018 nació el pequeño Dominic. Desde entonces, su tío Matthew, de 21 años, sintió al instante una conexión muy estrecha con él desde que lo conoció.

La hermana del tío con síndrome de Down, Erin Johnson, es profesora de educación especial y autora de varios libros. Ella destaca la importancia de la relación que existe entre su pequeño y su hermano.

Entre ambos existe un vínculo instantáneo desde que nació Dominic. Ahora, que el pequeño va creciendo, la relación con Matthew no ha hecho más que estrecharse y ahora son inseparables.

En palabras de la madre, «Matthew haría cualquier cosa por su sobrino», eso incluye acompañar al pequeño Dominc al parque, tirarse por los columpios con él y pasar tiempo de calidad juntos.

Un nuevo caso que pone de manifiesto la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad. En este caso de un hombre con síndrome de Down que se ha convertido en el mejor amigo, en el vínculo inseparable, de su pequeño sobrino.

En el vídeo que han compartido en redes sociales se ven imágenes desde el nacimiento del pequeño Dominic. Como su tío Matthew lo cuida y lo coge en brazos mientras los dos se ríen. Y es que ambos son uña y carne y les encanta jugar juntos en el parque o pasear. Un amor que no entiende de cromosomas.

Original.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Etiquetas

Deja una respuesta