Difunden video de suicidio en separos de Ecatepec

El hombre se encontraba en los separos mexiquenses sin la supervisión de ningún elemento de seguridad de la Oficialía Conciliadora. Foto: Tomada de video.
Un hombre de aproximadamente 37 años se quitó la vida dentro de los separos de la Oficialía Conciliadora de Las Américas, en Ecatepec, Estado de México, luego de ahorcarse con una venda que llevaba debajo del pantalón.

Los hechos sucedieron en las primeras horas de este lunes, cuando el sujeto en cuestión se encontraba en los separos mexiquenses sin la supervisión de ningún elemento de seguridad de la Oficialía Conciliadora.

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo el hombre se quita una venda que lleva puesta en uno de sus pies para posteriormente colgarla en lo que parece ser una reja ubicada en los separos.

Luego de varios minutos y ante la presencia de otros detenidos, el sujeto decide ahorcarse. Una vez difundido el video en redes sociales, la Fiscalía del Estado de México inició una carpeta de investigación sobre las causas que motivaron al hombre a suicidarse.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre había sido metido a los separos de Las Américas a petición de sus propios familiares, quienes eran víctimas de violencia doméstica por parte del ahora fallecido.

Original. 

(Visited 1 times, 12 visits today)

Etiquetas