Denuncian a heladería por ‘engañar’ a joven con síndrome de Down

La madre de un joven con síndrome de Down denunció a través de sus redes sociales un altercado por el que pasó su hijo, ya que durante una compra de dos helados en un establecimiento, los empleados no le entregaron el cambio.

Ante dicha situación, la madre se pronunicó en su cuenta de Twitter donde expuso a la heladería por falta de empatía con personas que tiene síndrome de Down.

De acuerdo a los hechos, la madre señaló que su hijo bajó de la camioneta para entrar solo a la heladería y comprar dos helados, sin embargo, la cajera no le devolvió el cambio.

Según el testimonio de la madre, narró que ella le había entregado a su hijo un billete de 100 pesos, pero la heladería le cobró 80 sin algún tipo de cambio. No obstante, le heladería entregó un ticket, donde aparecía la cantidad exacta al cobrar y en donde se señalaba como “pago exacto”.

Ante el inconveniente, la mujer entró al establecimiento a reclamar sobre el abuso que se estaba cometiendo en contra de su hijo.

A pesar de que se le devolvió el cambio, la madre se mostró indiganada por la situación, al señalar que se debería de enseñar a las personas a ser más tolerantes, empáticos y solidarios con las personas que tienen síndrome de Down, ya que ellos están aprendiendo a ser independientes.

Asimismo, destacó que su hijo entró solo a la heladería debido a que en su escuela se le ha recomendado practicar ser más independiente, por lo que a las tiendas que ha asistido no se ha presentado ningún problema.

Original.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Etiquetas