Cuál es el mensaje que el tarot tiene para cada signo

Esta es una semana especial, ya que habrá eclipse parcial de luna llena en Tauro. Según el tarot, ¿cómo afecta esto a cada uno de los signos? ¿Habrá algunos más movilizados que otros? 

“Se viene una semana movida en cuestiones de energía. Hay algunas personas que les temen a los eclipses, pero no deben preocuparse. No entren en pánico. Sí tienen que tener en cuenta que las cosas que terminan con el eclipse es poco probable que vuelvan”, asegura la  astróloga Silvina Pengov.

ARIES

Carta: El Loco.
Mensaje: “Esta carta te invita a hacer algo diferente, distinto. Tal vez este eclipse logre eyectarte de algunos lugares. Hay algo en los sueños que pueda mandarte una señal”. 
Consejo: “Se abre un camino hacia lo nuevo, lo diferente. Pero esto solo sucederá si tú lo quieres. Recuerda que no puedes controlar nada, lo que tiene que suceder, sucederá”.

TAURO

Carta: La templanza.
Mensaje: “Es un momento para estar tranquilo. Si bien tal vez con el eclipse te sientas un poco revuelto, no demasiado más de lo que estás”.
Consejo: “Relaja, coopera, acepta y pásala lo mejor posible. Si tienes que resolver una cuestión con alguien esta carta te invita a hablarlo. La templanza es una carta sanadora”.

GÉMINIS

A Géminis este eclipse lo mostrará más auténtico, real. Foto: Unsplash.

Carta: El Papa.
Mensaje: “Debes ser libre, sé tú mismo, sin miedos. Tienes que liberarte de ciertas ataduras, del peso del deber ser”. 
Consejo: “Puede que este eclipse te muestre más auténtico, real. Animate a mostrarte tal y como eres y rompe con esos miedos. La carta del Papa marca la sabiduría”.

CÁNCER

Carta: La fuerza.
Mensaje: “Tienes que trabajar en tu amor propio. Conecta con el corazón, con lo que realmente te sucede. Si algo sucede con el eclipse es porque tenía que pasar, será algo bueno para ti”.
Consejo: “Es momento de poner sanos límites, de determinar qué cosas quieres hacer y qué no. Debes respetarte y quererte  más”.

LEO

Carta: El colgado.
Mensaje: “Esta carta te invita a mirar las cosas desde otro lugar. Debes parar la pelota y analizar”.
Consejo: “Como a todos los signos fijos este eclipse puede afectarte un poco más. Pero debes mirar las cosas desde otro punto de vista para poder avanzar. Tienes que trabajar esto en esta temporada de eclipses”.

VIRGO

Virgo tiene que trabajar más en el merecimiento, el verte bien, el valor. Haz cosas que te hagan sentir bien. Foto: Unsplash.

Carta: La emperatriz.
Mensaje: “Semana para conectar más con la belleza, siéntete mejor contigo mismo. Debes ser tu propia emperatriz o emperador de tu vida”.
Consejo: “Tienes que trabajar más en el merecimiento, el verte bien, el valor. Haz cosas que te hagan sentir bien”.

LIBRA

Carta: El diablo.
Mensaje: “Es una carta que habla del control, de los enojos. Libra debes soltarte, deja esas relaciones que te atan”. 
Consejo: “Debes retirarte de esos lugares tóxicos que no dan para más. Anímate a tomar una decisión”.

ESCORPIO

Carta: El mundo. 
Mensaje: “Escorpio es uno de los signos que más va a sentir el eclipse. Momento de cierre de ciclos. La energía del mundo se trata de esto”.
Consejo: “Momento de cierres y comienzos. Algo nuevo empieza pero antes, algo debes cerrar. Tal vez hay cosas que deseas cerrar y no te animas. Tienes que trabajar sí o sí en soltar el control”.

SAGITARIO

Carta: La muerte.
Mensaje: “Esta es una carta de Plutón y la transformación. Debes analizar los recursos, el tiempo, los vínculos, tu vida qué es lo que debes cambiar. Una de las cosas que tienes que transformar es tu relación con el dinero”.
Consejo: “Tiempo de trabajar en esas creencias que te están limitando. Libérate del miedo y encamínate con fe en el camino de la transformación.”.

CAPRICORNIO

Carta: Los enamorados.
Mensaje: “Esta semana puede que tengas que tomar alguna decisión, y tal vez  sientas algunas dudas. Pero debes tener personas cerca que te contengan y te guíen”.
Consejo: “No dudes en hablar con un amigo que te pueda asesorar o entender para poder decidir tranquilamente. Anímate a pedir ayuda, un consejo a alguien que te quiere bien”.

ACUARIO

Carta: La sacerdotisa.
Mensaje: “Semana para conectar más contigo mismo, para analizar lo que te sucede. Tiempo de introspección, el camino es hacia adentro.”.
Consejo: “Este eclipse puede caerles como un ‘rayo’ que te ayudará a visualizar algo que tenías muy en lo profundo de tu interior. Puede ser que aparezca a la luz un secreto que tienes muy guardado desde hace mucho tiempo. A darle importancia a la intuición”. 

PISCIS

Carta: El ermitaño.
Mensaje: “Tiempo de ir a las profundidades, de mirarte más. Piscis es espiritual y esta carta también lo es”.
Consejo: “Busca dentro de ti esa respuesta que necesitas. También puede ser que te llegue desde el pasado eso con lo que buscas conectar”. 

Original.

(Visited 1 times, 16 visits today)

Etiquetas , ,

Deja una respuesta