Conoce a Octavio, youtuber que crea videos para orientar a las personas con discapacidad

Conoce a Octavio, youtuber que crea videos para orientar a las personas con discapacidad

En Internet existe mucha información sobre diferentes temas, así como videos en YouTube, sin embargo, hay un chico que destaca por sus entretenidos, así como informativos videos en los que habla sobre los derechos de las personas con discapacidad como él. Hablamos de Octavio Pérez Gaudio.

Octavio es un joven que tiene discapacidad intelectual, visual y cardíaca. Él es un joven que le encanta el anime y aunque en un principio creó su canal de YouTube, llamado MUNDO ESPECIAL XD, para hablar sobre sus gustos, ahora lo utiliza para ayudar a las personas con discapacidades.

Aunque tiene poco tiempo que comenzó a subir videos a YouTube, el joven ya cuenta con seis videos los cuales algunos de ellos tienen más de 5 mil vistas o casi las mil quinientas, además, el canal de YouTube de Octavio acumula los 867 suscriptores.

En los videos que ha subido el joven habla sobre los derechos que tienen las personas con discapacidad como a la educación, a la sexualidad, así como los pros y contra del derecho a ser independiente.

Por otra parte, uno de los videos que más vistas tiene es el de “Mi bastón verde y yo. Herramienta para la baja visión”. En dicho clip de un poco más de tres minutos de duración, Octavio cuenta su experiencia al usar el bastón y cómo cambio su vida.

Cada uno de sus videos tiene varios comentarios en donde algunas personas elogian su manera de hablar, además de que le agradecen por la información que comparte y lo alientan a seguir creando videos con este contenido.

Original.

(Visited 1 times, 23 visits today)

Etiquetas , ,