Concéntrese en estas 3 áreas de su mentalidad para tomar las riendas de su vida

Para muchos, el mundo nunca se ha sentido más incierto.

Con todo el tumulto en nuestras situaciones geopolíticas y la amenaza de ser restringidos a nuestros hogares en un abrir y cerrar de ojos por nuestros respectivos gobiernos, está bien sentirse algo perdido. Especialmente como emprendedor, resulta muy difícil evaluar cuál es el próximo paso correcto para su negocio.

No solo tiene que predecir el futuro de su mercado, sino también clientes a quienes atender y personal al que pagar.

No importa lo que esté pasando o por lo que haya pasado, las respuestas comienzan con usted.

Recuerde que su negocio se basó en su visión. Con suerte, fue uno claro (presumiblemente, de lo contrario no habría llegado lo suficientemente lejos como para preocuparse por su supervivencia). Sin embargo, es una extensión de usted y sus objetivos.

Así que vuelve a eso. ¿Cuáles eran tus objetivos, por qué los tenías y cuál era el impulso emocional detrás de cada uno de ellos? Vuelve a conectarte con eso.

Toma las riendas de tu vida sin perder de vista quién querías ser.

Sorprendentemente, todavía existe un concepto erróneo tan extendido sobre lo que significa ser rico. Deificamos el estilo de vida de «los ricos». Hojeamos nuestro camino a través de kilómetro tras kilómetro de desorden de Instagram, afirmando querer vivir una vida así, mientras que al mismo tiempo extrañamos lo que realmente es «rico».

Creemos que un millón de dólares en el banco está siendo rico. También pensamos que tener un millón de dólares solucionará todos nuestros problemas. ¿En qué estamos basando esto? ¿Algún fanfarrón y autoproclamado influencer, publicando 10 segundos de ellos de pie frente al Lamborghini de otra persona?

Ser rico no se trata de lo que hay en tu cuenta bancaria.

A menos que hagamos el trabajo de cambiar lo que somos para ser una persona abundante, simplemente cumpliremos los viejos patrones que nos han mantenido en un estado de carencia.

Lo que suele sucederle a muchos emprendedores es que se fijan metas poco claras, logran cierto éxito y luego se encuentran con algún tipo de «incidente incitador» que los hace darse por vencidos precipitadamente.

Abordemos cada uno de los problemas que tenemos con nuestra mentalidad con más detalle:

  • Metas poco claras : este es siempre el talón de Aquiles de la mayoría de las empresas comerciales. Decir «Quiero ser millonario y no me importa cómo llegue» no es suficiente. No sabes lo que es tener un millón de dólares. Eso no es algo que hayas experimentado y, por lo tanto, representa lo desconocido. Lo desconocido no es algo con lo que su subconsciente esté feliz, y sin abordar eso, enfrentará una reacción violenta.
  • El logro del éxito : sin claridad sobre los objetivos que ha establecido, el éxito puede parecer que reivindica su enfoque. No te das cuenta de que todo lo que has logrado es llegar al límite de lo que eres en este momento.
  • Un incidente incitante : esto puede ser tan poco como algo que alguien te dice que siembra una semilla de duda o un gran evento en la vida. Sin embargo, sin cimientos sólidos y con un subconsciente infeliz, todo tu castillo está construido sobre arena.

Necesitamos establecer objetivos claros si queremos hacernos cargo de nuestras vidas y negocios.

Necesita reconocer el papel de su subconsciente en su forma de pensar, y es enorme. Dado que usamos nuestra mente consciente solo por un poco de tiempo en un día promedio , no es de extrañar que los patrones de comportamiento destructivo y situaciones no deseadas sigan apareciendo de la nada.

Todos somos solo un producto de quienes somos. La realidad se filtra a través de nuestros sentidos y es procesada por nuestra mente. Gran parte del pensamiento diario ocurre en piloto automático. Así es la evolución en acción: así es como se sabe cómo evitar el peligro, recuerde respirar y no se caiga si pierde la concentración.

Lo que debemos recordar es que nuestra mente subconsciente es anterior a nuestra consciente por varios milenios. Tenemos que hablar su idioma si queremos introducir nuevos programas y procedimientos operativos. Sin embargo, una vez que lo hacemos, estamos aprovechando la capacidad intelectual adicional que habíamos bloqueado anteriormente.

¿Cómo puedes acceder al poder de tu subconsciente y hacerte cargo de tu vida?

La frase «Todo lo que has logrado es llegar al límite de lo que eres en este momento» significa que probablemente no has crecido, pero crees que sí. Te has topado con los amortiguadores, probablemente por accidente, de lo que tu La mente subconsciente está dispuesta a tolerar. Más allá de ese límite imaginario se encuentra otra persona. Una vida que simplemente no es tuya y que (como la ve tu subconsciente) está llena de peligros.

Tu mente subconsciente es prehistórica, no lo olvides. Nuestras vidas han evolucionado mucho desde entonces.

Vivimos en sociedades abundantes. Nuestra noción actual de lo que constituye la escasez es completamente diferente de cómo era cuando se formaron nuestros sistemas subconscientes. Sin embargo, eso no significa que sean incapaces de cambiar.

Al chocar contra su borde, la posición predeterminada del subconsciente es comenzar a tratar de devolverlo al equilibrio nuevamente, en alineación con la forma en que lo ve. Tu mente comienza a ejecutar perfectamente su programación, pero no está ejecutando un programa que hayas elegido conscientemente.

Sin embargo, si se encuentra en contra de su límite, lleve su conciencia y aprenda cómo puede comenzar a empujarlo hacia afuera en incrementos pequeños y manejables. Nuestro subconsciente puede hacer frente a cierto grado de lo desconocido y, empujándolo poco a poco, reconstruye la confianza y comienza el proceso de cambiar quiénes somos.

Supere los límites de quién es usted, de lo que es capaz y de lo que tiene recursos para lidiar

Básicamente, si puede comprender la necesidad de evitar sentirse abrumado y enfrentar un cierre, comenzará a progresar en cualquier área, bajo cualquier condición.

Empiece a buscar orientación de esta manera. Busque modalidades de autodesarrollo que lo alienten a encontrar su ventaja, y no trate de imponerse un marco único para todos. Es por eso que muchos de estos programas no funcionan para la mayoría de las personas: no están lo suficientemente hechos a la medida de sus necesidades.

Póngase en contacto con dónde se encuentra, dónde quiere estar y con qué necesita apoyo para llegar allí.

Original.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Etiquetas ,