Cómo curar las Alergias y no sólo tapar sus síntomas

Cómo curar las Alergias y no sólo tapar sus síntomas

¿QUÉ SON LAS ALERGIAS?

Su amigo mira sus ojos inyectados de sangre, oye su voz tapada y acepta la explicación “Es mi alergia”, como si los síntomas que él observa fueran la enfermedad en sí. Este juego de palabras no es un accidente. Estamos condicionados por mil anuncios al día para equiparar las enfermedades con sus síntomas. El dolor de cabeza, el dolor de espalda, la bronquitis, el eccema, la artritis, el tinnitus, el asma, la presión arterial alta, una y otra vez, generalmente no son enfermedades en sí mismas, sino más bien los signos de la enfermedad. La ilusión es que al cubrir temporalmente los signos, ahora hemos curado la enfermedad. La ilusión es que al nombrar los signos, hemos identificado la enfermedad.

Nada mas lejos de la verdad.

Tienes un dolor de cabeza. Solución, programada cada cinco minutos en la televisión: Tylenol, Advil, lo que sea, ¿eso hará qué? Así es: quitar el dolor. Pero espera, el dolor no fue la causa del problema. El dolor de cabeza tenía una razón; Era un signo de otra cosa. El espasmo del cuello, la intoxicación, el estrés emocional, las alergias sinusales, los traumatismos, la desalineación de la columna vertebral, las drogas, la sensibilidad química, el exceso de trabajo, la deshidratación, el hambre, el dolor puede provenir de muchas fuentes. La píldora no resolvió nada, no curó nada. Tan pronto como desaparezca, adivina qué? Correcto – el dolor vuelve. Entonces, ¿qué se nos enseña a hacer? Más pastillas.

Lo mismo con las alergias. Las alergias no son ojos llorosos y narices tapadas. Las alergias son reacciones a los irritantes. Algo extraño está desencadenando las respuestas de limpieza del cuerpo. Como caminar detrás de un autobús lleno de humo cuando arranca. Usted inhala los humos y comienza a toser y ahogarse, con los ojos llorosos. Esa es una respuesta alérgica. Los humanos son alérgicos al escape de los autobuses. Gotas de agua para aclarar los ojos. El reflejo de tos se activa para expulsar por la fuerza los humos tóxicos antes de que se inhalan. Sucede en un instante.

La tolerancia es una adaptación al estrés. Cuando nos acostumbramos a un irritante, el cuerpo finalmente se rinde a tratar de expulsarlo. Como un mecánico de autobuses. Después de unas pocas semanas o meses de respirar esos humos todos los días, el cuerpo no se esfuerza tanto. Las membranas mucosas sensibles en la boca y la nariz se endurecen un poco, y el mecánico aprende a “tomarlas”. Se está volviendo menos sensible a un veneno: el monóxido de carbono. No significa que no lo mate; solo significa que el cuerpo se está acostumbrando a ese grado de envenenamiento. El irritante ya no está provocando una respuesta de limpieza tan fuerte como solía hacerlo.

Lo mismo con alguien aprendiendo a fumar cigarrillos. Él tose y se ahoga al principio, pero pronto se hace con el truco. La capacidad del cuerpo para deshacerse de las toxinas se debilita gradualmente.

MEDICINA FRIA

Todos hemos oído hablar de antihistamínicos. Pastillas y aerosoles que destapan las narices tapadas. Trabajan bloqueando las histaminas. Nuestros glóbulos blancos producen histaminas para desencadenar mecanismos de protección, como taparse la nariz, hacer que los ojos se sequen y detener la digestión. La medicina para la alergia es generalmente un antihistamínico, que interfiere de forma poco natural con los intentos normales del cuerpo para protegerse. Boca, nariz y ojos: esa es la primera línea de defensa.

Cuando los antihistamínicos bloquean el paso de estas respuestas normales de limpieza, al irritante o alérgeno o al antígeno se le permite ingresar más lejos en el cuerpo de lo que nunca hubiera llegado. Este es un efecto secundario de los antihistamínicos. Puede estar agradecido de poder respirar de nuevo, pero para cualquier medicamento, siempre hay una compensación. El problema no era la congestión nasal ni los ojos llorosos; El problema era el alérgeno: el irritante. Los antihistamínicos no tocan la causa subyacente; simplemente suspenden la capacidad del cuerpo para responder con sus mecanismos normales de limpieza. Resultado: tolerancia. Toxificación.

¿No es esto obvio? Los médicos holísticos se cansan de explicar este hecho evidente a sus pacientes una y otra vez una docena de veces al día. Es como si estuvieras conduciendo por la carretera y de repente escuchas este horrible ruido de golpeteo proveniente del motor. Entonces enciendes la radio a tope para cubrir el ruido. Bastante estúpido, pero eso es precisamente lo que estamos haciendo con los medicamentos para la alergia.

CUBRE LOS SINTOMAS

El enfoque del tratamiento de la alergia debe ser eliminar los estímulos subyacentes del bloqueo del seno y la nariz y los ojos acuosos. En primer lugar, identificar el factor causal. ¿Pelo de gato, polvo, polen, mariscos, lanas, etc.? No lo creo. Las personas normales pueden estar alrededor de todo esto y no reaccionar. ¿Genética? La excusa habitual, cuando los “expertos” se quedan sin ideas. No tenemos idea, por lo que simplemente vamos a pasar a la categoría estándar: genética.

Mientras no lo sepamos, lo mejor que podemos hacer es seguir comprando y vendiendo antihistamínicos y sus derivados. Como una industria de $ 15 mil millones al año, ¿por qué alguien querría cuestionarlo? Los doctores venden drogas; Es por eso que vamos a ellos. Si quieres salud, bueno, ese es un tema completamente diferente.

Hay otra posibilidad aquí que miles de personas tienen discos.

Hay otra posibilidad aquí que miles de personas han descubierto en los últimos años. Se debe considerar un nuevo paradigma para explicar el éxito constante que tienen los pacientes de desintoxicación para resolver sus alergias crónicas. Esta construcción puede ser llamada el umbral de reactividad. Es realmente muy simple.

EL UMBRAL DE LA REACTIVIDAD

¿Alguna vez he estado en una tienda de abarrotes y he notado que todos estos pequeños racks de rotundo corren por los pasillos lloriqueando a mamá, me compran esto, mami, quiero esto … señalando todos los alimentos refinados que engordan que aprendieron a necesitar viendo televisión en televisión? ¿Y luego ves que todos esos mismos elementos aparecen en el mostrador de pago?

¿Alguna vez ha estado en un restaurante de comida rápida y ha notado esos pequeños vasos de papel que tienen para darles a los bebés Coca Cola?

Los niños estadounidenses se están volviendo más gordos, enfermos y tontos que nunca antes en nuestra historia. Esto no significa solo una declaración provocativa, sino que se documenta fácilmente en todas las estadísticas gubernamentales y científicas relevantes sobre alergia, obesidad y desarrollo neurológico.

Aquí está la idea clave de este capítulo: los alimentos refinados procesados ​​no pueden ser digeridos. Cuando nace un niño, su tracto y sangre son limpios y claros. Cuando empieza a comer toda esta basura no metabolizable, el lodo residual se acumula en el tracto digestivo y en la sangre. Llamemos a esta acumulación la carga tóxica.

Bien, digamos que hay un Umbral, un nivel de toxicidad por debajo del cual el niño no reacciona a los alimentos chatarra: sin asma, ojos llorosos, secreción nasal, erupciones en la piel, etc. Pero a medida que pasa el tiempo, la carga tóxica se acumula. hasta el punto en que un día cruza la línea, supera el umbral, y ahora el niño reacciona; puede producirse cualquier tipo de reacción alérgica. En ese momento, el paciente ha acumulado tal carga de alimentos tóxicos acumulados que ha excedido la capacidad del cuerpo para lidiar con ellos, para descomponerlos y procesarlos. Decimos que ha alcanzado el umbral de reactividad, es el final de la infancia, en un sentido de salud.

Resultado: asma, alergias, afecciones de la piel, tos, bronquitis, fatiga crónica, falta de desarrollo, etc. Entonces, ¿qué hace la mayoría de las personas en ese momento? Lleve al niño al médico y consulte a los niños de 15 años de edad que hicieron un Residente esa semana, quien luego de una entrevista de cinco minutos declara que el niño tiene “alergias” debido a una deficiencia genética de Benadryl u otros medicamentos. Y de un solo golpe, ahora se clasifica al paciente como alérgico y administrado un régimen de medicamentos que durará años. Ni una palabra sobre la caja de copos glaseados y las 4 rosquillas que desayuna el niño o los 4 refrescos que tiene en la escuela durante todo el día o el cartón de helado que necesita para su refrigerio de medianoche, no. Cómpralo ahora de eso se toma en la ecuación. No, todo esto es genético. No es su culpa.

¿Conoces a alguien sobre medicamentos para la alergia? ¿Todavía tienen alergias?

DETOXIFICACIÓN – ELIMINAR LA CARGA TÓXICA

Así que tenemos una idea diferente además de las drogas. Rompe y elimina los lodos tóxicos que se han acumulado en el tracto y la sangre durante todos estos años. Primero, descienda por debajo del umbral y luego elimine la carga tóxica por completo, mediante el programa de 60 días.

¿Qué tienen en común el 99% de los estadounidenses alérgicos? Comida sin digerir. Los alimentos no digeridos se acumulan en el tracto digestivo, en la sangre, en los tejidos, órganos y articulaciones. Permanece por meses y años y no puede ser desalojado por ninguno de los métodos del cuerpo. Y el último y más persistente de estos métodos es la Respuesta Inflamatoria: ¿el intento del cuerpo por qué? Derecha: atacar y expulsar al intruso.

La acumulación crónica de alimentos no digeridos señala dos deficiencias principales dentro del cuerpo: las enzimas y la flora.

Primero,

ENZIMAS

El lector está dirigido al capítulo completo sobre enzimas [22] para su revisión. En resumen, las enzimas son lo que se ha eliminado de los alimentos para que duren lo más posible en los estantes de los supermercados estadounidenses.

Las enzimas son necesarias para la descomposición y digestión de los alimentos. Sin ellos, el cuerpo hace un esfuerzo valiente para emplear sus propias enzimas digestivas para hacer el trabajo. El problema es que muchos de los alimentos blandos que comemos hoy en día son completamente nuevos para la especie humana en los últimos 100 años. Se han introducido nuevos productos químicos y conservantes en nuestro suministro de alimentos para aromatizar y conservar. Las grasas ricas y oxidantes de las papas fritas y las papas fritas son demasiado raras. Nuestros cuerpos no pueden romperlos. Después de una cierta cantidad de intentos, el cuerpo se rinde. En ese punto, mucho entra, pero poco sale. Esa es la razón principal por la que las personas mayores tienen dificultades para eliminar. Y muchos jóvenes también.

Los alergólogos alimentarios y los ecólogos clínicos pierden una gran cantidad de tiempo estableciendo dietas de eliminación para descubrir qué alimentos exactos causan los síntomas alérgicos de un paciente. Mucho más aplicable y efectivo sería un enfoque de escopeta: la suplementación con enzimas, porque en general comemos una dieta procesada sin enzimas. La gente no come maíz, plátanos y anacardos, tanto como la mantequilla de maní procesada, Hamburger Helper, Taco Supremes, Big Macs, pizza, papas fritas, cheetos, budín de chocolate, salchichas, higos Newton y papas fritas.

La industria de refrescos en Estados Unidos es de $ 54 mil millones por año. ([18] Wall Street Journal, 18 de septiembre de 1998) Los estadounidenses beben 216 litros de refrescos por persona por año. (Base de datos de información del mercado mundial – 2006 [20])

La leche pasteurizada ya no tiene enzimas. Alimentos enlatados, ninguno. Productos lácteos, aderezos para ensaladas, refrescos, helados, quesos, pasteles, fritos, bocadillos salados, no contienen enzimas. John Wayne y Elvis. En la autopsia, según los informes del forense del condado, estos señores tenían 44 y 20 libras. de alimentos no digeridos en sus respectivos dos puntos en el momento de la muerte. Según la FDA, el estadounidense promedio tiene entre 4 y 22 libras. de alimentos no digeridos en el colon en un momento dado. La comida podrida en el tracto digestivo establece una condición que los gastroenterólogos llaman el Síndrome de la Tripa Goteo. Repasar el capitulo de colon EL COLON [21]

Sucede así:

El fango putrefacto destruye las células del revestimiento intestinal (epitelio) en gran parte al ahogar el suministro de sangre a estas células delicadas (isquemia). Se supone que la pared intestinal es muy selectiva en lo que permite ser absorbida por la sangre.

Cuando hay tanto daño celular, las células intestinales ya no pueden ser selectivas. Las cosas que se suponía que no debían atravesar comienzan a llegar al torrente sanguíneo. Las moléculas grandes de grasas, proteínas y carbohidratos semidigestados por el hombre se absorben intactos a través del intestino hacia el torrente sanguíneo. Una vez en la sangre, la digestión ya no puede tener lugar. Estas moléculas extrañas se pueden alojar en cualquier articulación, tejido u órgano. Ya que son alimentos podridos, son toxinas y pueden ser la causa de prácticamente cualquier enfermedad que pueda nombrar.

Estamos hablando de envenenamiento de la sangre aquí: toxemia, bacteriemia, septicemia. No te dejes llevar por palabras grandes. Tal configuración es perfecta como explicación para una reacción alérgica. Todos somos alérgicos, alérgicos a todos los alimentos que ingerimos y nunca digerimos.

Segundo,

FLORA

Flora significa buenas bacterias. El colon normal debe tener tres libras. De buenas bacterias en todo momento. (Shahani [21]) También se les llama probióticos e incluyen especies como Lactobacillus, L. Salivarius, Acidophilus y muchos otros. Su trabajo es la fase final de la digestión. Sin ellos, la comida se pudre en el colon.

La comida en descomposición se cementa dentro de los pliegues internos del revestimiento del colon, destruyendo las células de la mucosa, impidiendo la función normal y, eventualmente, bloqueando la eliminación adecuada. La comida en descomposición se filtra hacia el torrente sanguíneo, yendo a cualquier lugar que pueda en el cuerpo.

La autoridad mundial en probióticos, el difunto Dr. Khem Shahani, describió la flora como el Segundo Sistema Inmune. Se refería a la capacidad de la flora para eliminar del cuerpo un estímulo tóxico o alérgeno (alimentos no digeridos). Comprender este concepto simple es la clave para comprender la dinámica esencial entre un colon saludable y el final de las alergias. Con raras excepciones, las alergias simplemente no pueden coexistir en un cuerpo que tiene un colon saludable.

¿Por qué la mayoría de los estadounidenses han suprimido la flora? Eso es fácil. La flora probiótica (las bacterias buenas) son formas de vida frágiles que existen en el cuerpo normal en un equilibrio dinámico junto con bacterias patológicas, hongos y formas virales. Estas buenas bacterias son eliminadas por los siguientes agentes:

* antibióticos que tomamos
* Antibióticos en la carne que comemos.
* antiácidos, como Zantac, Tagamet, etc.
* AINE, como Advil, Tylenol, Excedrin, Motrin, etc.
* Otros medicamentos recetados y de venta libre.
*azucar blanca
*bebidas carbonatadas
* antihistamínicos
* agua potable clorada
* agua fluorada
*café

Muchos nutricionistas holísticos estiman que el 80% de las mujeres estadounidenses, y una proporción significativa de los hombres, tienen Candida albicans sistémica. Candida es una proliferación de levadura en todo el cuerpo cuya existencia fue negada por los médicos estadounidenses hace tan solo quince años. A medida que la flora normal se destruye, las bacterias malas comienzan a multiplicarse. Sin suficientes bacterias buenas para ocupar las viviendas disponibles, no hay nada para controlar las malas. Los crecimientos de hongos y levaduras pueden aumentar por la misma razón. Los médicos llaman a este fenómeno la infección oportunista. Con la cantidad de productos lácteos pasteurizados que consumimos, tales infecciones crónicas de bajo grado están en proporciones epidémicas en Estados Unidos hoy en día.

La persona normal tiene algunos virus, algunos Candida, algunas bacterias potencialmente patógenas en todo momento. Pero la mayoría de las bacterias en el cuerpo normal son buenas. Piense en ello como entrar en un teatro lleno de gente. Si se toman todos los asientos, no hay lugar para sentarse. Lo mismo para los patógenos. Si todos los asientos son ocupados por las bacterias amigas, los oportunistas no tienen la oportunidad de replicarse porque no hay lugar para sentarse.

ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Hace treinta años no podía usar la palabra autoinmune en una conversación a menos que estuviera hablando con un médico. Con el aumento meteórico de estas enfermedades, hoy en día incluso los que no tienen educación saben de qué están hablando, porque alguien en su familia probablemente tenga una condición autoinmune.

Autoinmune significa que el cuerpo se está atacando a sí mismo. Significa que, por alguna razón, el cuerpo está teniendo la idea de que parte de sí mismo es extraña y debe ser expulsada, exactamente de la misma manera que cualquier alérgeno, intruso o antígeno. Primero eso significa inflamación. Luego viene la hinchazón, seguida por el inicio de la fibrosis (crujido, por la colocación de tejido barato), y finalmente, si no se controla, la calcificación real. El dolor puede saltar en cualquier momento. Es casi bíblico, como el cuerpo se está convirtiendo en piedra porque no hemos cumplido con sus necesidades. Casi.

Lupus, artritis reumatoide, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, esclerodermia, escuchamos sobre la mayoría de estos todo el tiempo. ¿Qué tienen en común? Todos ellos son de origen “desconocido”, según los textos médicos. No pueden ser curados por las drogas. Todos son progresivos. Todos pueden ser potencialmente mortales. Son autoinmunes. Y todos están en aumento.

Cientos de curanderos holísticos han sabido durante años que la causa de estas enfermedades es obvia y todas son expresiones del mismo proceso: la toxemia. (Tilden [10]) Eso significa envenenamiento de la sangre. En la década de 1920, el sanador holístico JH Tilden MD escribió que solo hay una enfermedad: la toxemia y las cientos de enfermedades por las que tenemos nombres, son solo manifestaciones diferentes de la misma autointoxicación o autoenvenenamiento.

Es simplemente que los alimentos se han putrificado en el tracto digestivo durante meses o más, y luego se filtran a través de la pared intestinal hacia el torrente sanguíneo en su forma no digerida y podrida. Los escombros quedan libres para establecerse en cualquier lugar que puedan encontrar, donde el proceso inflamatorio comenzará de inmediato. Fácil de ver por qué: en la sangre, ya no hay enzimas digestivas. Los que quedaron atrás en el sistema digestivo.

Recuerde, ese fue el brillante diseño de supervivencia de la Naturaleza: el interior del tubo sigue siendo el exterior del cuerpo. (El tubo es el tracto digestivo completo, de un extremo al otro). La digestión de los alimentos solo se realiza dentro del tubo, fuera del cuerpo. Por lo tanto, sin enzimas en la sangre, los alimentos no digeridos que no pertenecen allí de todos modos ya no pueden descomponerse. Todo lo que la sangre puede hacer es atacar las células extrañas con glóbulos blancos para aislarlas o engullirlas en células grasas o calcio.

El problema es que la entrada de estas cosas nunca termina. Con la dieta procesada con alto contenido de grasa de los EE. UU., Cada día pasan más escombros por las paredes intestinales en formas no digeridas que nunca debieron penetrar en la sangre: el síndrome del intestino permeable. Día tras día, semana tras semana, las cosas se acumulan en las articulaciones, las arterias y los tejidos, infiltrándose donde sea posible.

Después de un tiempo, el cuerpo ya no puede distinguir entre las partículas de alimentos no digeridos y los tejidos en los que están alojados. Envía a su ejército, el sistema inmunológico, a atacar el área extranjera, ya no solo las células extrañas. Entonces, cualquiera que sea el órgano, cualquiera que sea el tejido donde se acumula el alimento podrido, esa parte del cuerpo será atacada como extraña. Y lo llamaremos una respuesta autoinmune. Realmente no es nada misterioso. Es completamente natural, y en realidad es una respuesta saludable al veneno. Estos alimentos de comercio hechos por el hombre, vacíos y deficientes en nutrición, simplemente no pertenecen al cuerpo. Nunca fueron comida en absoluto; Fueron empacados y vendidos para parecer comida. Y eso, mis amigos, es un espectáculo.

Otros alérgenos

Todo lo anterior tiene que ver con alimentos procesados ​​no digeridos como la causa de reacciones alérgicas. Esto ni siquiera tiene en cuenta los pesticidas, hormonas y conservantes químicos, aditivos y contaminantes que terminan en nuestros alimentos como resultado de la preparación, el procesamiento y el envasado. La mitad de todos los antibióticos producidos en los Estados Unidos hoy en día son para animales. Animales que comemos. Los pesticidas rociados se abren camino hacia las células internas de la fruta del supermercado y no se lavan. En nuestros cuerpos, tales venenos son solubles en grasa: almacenados en nuestras células de grasa, durante meses o años.

Hasta mediados de la década de 1980, los compuestos de dióxido de azufre conocidos como sulfitos se rocían comúnmente en papas fritas, carne y barras de ensaladas para evitar que los alimentos se doren demasiado rápido. Los sulfitos también se agregaron rutinariamente al vino, para evitar una mayor fermentación. El dióxido de azufre es tóxico y una causa de miles de reacciones alérgicas documentadas reportadas a la FDA a mediados de la década de 1980, muchas de ellas fatales. Aunque el uso de sulfito en carne y productos crudos ha sido prohibido, todavía aparecen en aerosoles broncodilatadores, y también en vinos, siempre que la etiqueta indique el porcentaje. (Randolph, p83 [8])

¿Alguna vez has notado cómo algunos plátanos no maduran, sino que van de verde a podrido, con grandes áreas negras como si hubieran sido magulladas? Esto es de los plátanos “madurados con gas”. Los plátanos verdes están expuestos al gas etileno, que detiene artificialmente el proceso de maduración justo antes de ir al mercado, por lo que viajarán mejor. Así es como se nota la diferencia: los plátanos normales tendrán muchas manchas oscuras irregulares en la piel. Maduran, y madurarán normalmente. La gasificación es legal en este momento, pero a menudo es la causa de la respuesta alérgica en alguien que piensa que es alérgico a los plátanos. (Randolph [8])

No se trata solo de los plátanos, la mayoría de los productos de hoy están sujetos a gasificación o irradiación para matar las enzimas para un mejor transporte. El problema es que, sin enzimas, el alimento pierde la mayor parte de su valor como nutriente. Y puede ser alergénico solo por el gas.

Lo mismo ocurre con la irradiación de productos, que también se está convirtiendo en un lugar común en la mega-industria agroalimentaria. La misma mutación antinatural está ocurriendo.

LA ÚLTIMA GOTA

Bien, volvamos al Umbral de Reactividad. Ya conoces el fondo. Así que aquí está: dado que toda esta comida no digerida no tiene salida ni forma de descomponerse, se acumula dentro del cuerpo durante meses y años. Llamemos al punto en el que una persona realmente estalla con síntomas de alergia (urticaria, sarpullido, secreción nasal, senos nasales, etc.) llamemos a ese punto el umbral. Por debajo del umbral, la persona no tendrá síntomas. Quédate conmigo ahora para el punchline.

Como el indulgente estadounidense está guardando todos estos escombros almacenados, está empujando su cuerpo cada vez más cerca de su capacidad tóxica. Día tras día aumenta su nivel de autointoxicación, más y más alto. Está tan cerca del Umbral en todo momento, debido a su dieta no digerible, que el contacto con el pelo de gato, el polvo, el polen, las fases de la luna, o lo que sea que el especialista dijo que era “alérgico a”, cualquier contacto puede ser suficiente para Levántelo en ese último momento, la gota de paja que rompió la espalda del camello, por encima del umbral, y voila, se producen los síntomas. Y luego el “especialista” culpa a toda la alergia de esa última gota.

Así que le administran un “medicamento para la alergia” antihistamínico que evita que el cuerpo ofrezca su respuesta normal al envenenamiento crónico de todos los alimentos extraños y no digeridos que aún está ingiriendo. Y tan pronto como el medicamento desaparece, él sigue brotando. Es por esto que los medicamentos para la alergia nunca curan las alergias. Las personas que toman medicamentos para la alergia continúan “teniendo alergias” año tras año. La mayoría de ellos en realidad desarrollan más alergia al medicamento en sí.

Lo mismo con las vacunas contra la alergia. Te dan un poco de lo que supuestamente eres alérgico, según lo determina el diagnóstico de Last Straw, con la promesa de que esto te hará “inmune” a esa última gota: el pelo de gato, el polen, el polvo de hadas, el ojo de tritón. , lo que sea.

Las vacunas contra la alergia casi nunca funcionan. Si lo hicieran, no tendrías que volver al médico cada seis meses más o menos para recibir tus inyecciones. ¿Alguna vez has notado que las personas que reciben inyecciones para alergias siempre tienen alergias? ¿Alguna vez has oído hablar de alguien que se haya curado con vacunas contra la alergia?

¿Cómo puede ser así de simple? ¿Por qué no todos saben esto? Miles lo hacen, pero la razón por la que esta información no es convencional comienza con una M. La industria de la alergia es un gran negocio, tanto de prescripción como de venta libre. Cambiar la dieta no lo es. Se remonta al primer párrafo sobre la sabiduría convencional.

La capa de estuco

Una dificultad con las alergias alimentarias es que son bioacumulables. Además del tracto digestivo, los residuos no digeridos se almacenan en las células grasas y pueden durar meses o años. Una sensibilidad puede persistir durante semanas o más después de que la nueva ingesta se haya detenido. En el caso de los productos lácteos, solo es necesario ingerir una pequeña cantidad de leche procesada o productos de queso cada pocos días para mantener una alergia a los productos lácteos, para mantener la susceptibilidad de la persona al alérgeno: la tos y los estornudos. Incluso unas pocas gotas de leche agregadas al café son suficientes para apoyar la alergia crónica. Y la persona puede pensar que ha “dejado” de comer lácteos. (Twogood [2])

Lo mismo ocurre con los aditivos en los alimentos y en el empaque de los alimentos, y también con los contaminantes que pueden estar presentes. Theron Randolph, MD, ecologista clínico, habla sobre el material utilizado en el revestimiento de las latas que se usa para mantener el color de la lata de metal fuera de la comida. El material se llama fenol, un alquitrán de hulla.

Lo mismo ocurre con los aditivos en los alimentos y en el empaque de los alimentos, y también con los contaminantes que pueden estar presentes. Theron Randolph, MD, ecologista clínico, habla sobre el material utilizado en el revestimiento de las latas que se usa para mantener el color de la lata de metal fuera de la comida. El material se llama fenol, un derivado de alquitrán de hulla. Se utiliza en prácticamente todos los alimentos enlatados. El Dr. Randolph ha documentado cientos de casos de reacciones al fenol solo. (Un enfoque alternativo a las alergias [8])

Durante años, Albuquerque, Nuevo México, ha sido una meca para los asmáticos, los pacientes con tuberculosis y aquellos que intentan escapar de sus “alergias”. No más. Hable con cualquier médico en Albuquerque hoy y escuchará la misma historia: prácticamente todos en la ciudad tienen alergias. ¡Y el gobierno en realidad tiene investigadores que están trepando “árboles” para averiguar qué tipo de polen está enfermando a la gente! ¡Es un desierto! La gente no está enferma de polvo, cabello de ángel o polen de cactus. Están enfermos y son alérgicos, a partir de los alimentos procesados ​​homogeneizados y desvitalizados de la ciudad metropolitana de los Estados Unidos, una dieta que está invariablemente estandarizada, desde Coney Island hasta el muelle de Santa Mónica. La alergia en América hoy ocurre en proporciones epidémicas. Muchos investigadores son como Howard Rapaport, autor de The Complete Allergy Guide [16], ya que estiman que la mitad de la población sufre de algún tipo de alergia. ¡Y ese libro fue escrito en 1970! Hoy es peor

LA SOLUCIÓN

Digamos que su programación no le permite creer lo que he dicho hasta este momento, y por varias razones, simplemente no tiene sentido para usted en lo que respecta a sus alergias. Multa. Pregúntese esto: ¿realmente quiero deshacerme de estas alergias, o continuaré tomando estos medicamentos todos los años con muy pocos resultados?

Si puedes admitir que estás enfermo de alergias y te gustaría probar un experimento que no dependa de las drogas, prueba el programa de 60 días. Durante los próximos 60 días,

*No drogas
* no lácteos pasteurizados
* Sin azúcar blanco o harina blanca
*limpieza de cólon
* Nueva dieta del oeste

Para que esto no suene demasiado fácil, me refiero a que no hay medicamentos de ningún tipo, de venta con receta o de venta libre, a menos que esté en algún programa de terapia de medicamentos de soporte vital.

No lácteos significa que no hay leche pasteurizada, queso, mantequilla, salsa alfredo, ni yogur, ni helado, ni aderezo de ensalada blanco durante 60 días.

Sin azúcar blanco significa que no hay refrescos, donas, galletas, harina refinada, ni helado durante 60 días.

También necesitas algunos suplementos, descritos en el Programa de 60 días: [22]

Enzimas, Flora, Expulsar, Minerales, Quelación Oral, Mega Hidrato, Colágeno

El examen de 60 días puede que no sea divertido, pero ¿cómo le gustan sus alergias? ¿Funciona? Ver la sección de testimonios de la página web.

El programa de 60 días siempre funciona, si el paciente se adhiere a él religiosamente. No hay desviaciones, no hay negociación. Las versiones del programa resultarán en versiones de los resultados. Este programa es viable y generalmente aplicable, sin efectos secundarios, excepto por los inconvenientes de cualquier cambio en el estilo de vida. Miles lo han hecho. La razón por la que no son millones es simple: este programa requiere dar un paso en la peligrosa dirección conocida como “Puedo ser responsable de mi propia salud”.

Todos los medios de comunicación públicos posibles desalientan este viaje (escrito y hablado, en línea y digital, consciente e inconsciente), todo ello bajo el control de los dos anunciantes más importantes de la nación: los fabricantes de alimentos y los fabricantes de medicamentos.

Después de leer la sección del Programa de 60 días del sitio, cuando esté listo para hacerlo, llame al 408 298 1800 para ordenar.

Unidad de conducción

Aquí está mi definición personal de desorientación patológica. Su hijo ha tenido “alergias” la mayor parte de su vida, y está tomando broncodilatadores o antihistamínicos en forma de aerosol o pastilla. No se nota ningún progreso. La confianza ciega ha eliminado cualquier maravilla que pueda haber tenido sobre los posibles efectos secundarios de tomar estos medicamentos diariamente durante todos estos años. Ni siquiera ha considerado buscar las Reacciones adversas a los medicamentos en la Oficina de referencia de médicos, disponible en cualquier biblioteca o WalMart en estos días. Pero eso ni siquiera es la parte mala.

Lo malo es que debes ir al drive-thru en Wendy’s y dejar que tu hijo pida un Frosty gigante, papas fritas y una Coca Cola porque ambos tienen demasiada hambre para esperar hasta que puedas llegar a casa para llegar a la leche pasteurizada, hielo Crema, Pepsi y queso que te esperan en superabundancia en tu propia nevera. Y habla sobre las alergias de su hijo con sus amigos con el mismo tono de conversación que usa para describir el trabajo de frenos que su auto acaba de obtener en Midas. Sí, tiene alergias, PERO tiene el inhalador y los antihistamínicos, así que está bien, ya sabes.

¿Alguien que no sea yo, vea algo insano en este poco de prosaica americana?

OK lo siento. ¿Cómo lo habrías sabido? Bien ahora lo sabes. La gran mayoría de las alergias de hoy son alergias alimentarias. Somos adictos a las cosas que nos envenenan. Por supuesto, puede haber otras causas, otros irritantes que produzcan una respuesta alérgica: toxinas ambientales, sustancias químicas en los materiales de las viviendas, materiales de limpieza, cosméticos, ropa, ropa de cama, calefacción y aire acondicionado. , cuando hay un elefante sentado justo en medio de la sala de estar?

Por Tim O’Shea

Referencias

1. Nord CE, Lidbeck A, Orrhage K, Sjöstedt S. – “Suplementación oral con bacterias productoras de ácido láctico durante la ingesta de clindamicina”: Microbiología Clínica e Infección 3: 124-132, 1997.

2. Twogood, Daniel –No Milk– 1996

3. Guyton, AC, MD– Libro de texto de fisiología médica –1996

4. Nord, CE, MD– “Efectos de los probióticos en la microflora humana normal y alterada” – Dept of Immunology, Huddinge Univ. Hospital, Estocolmo 1998

5. Anderson, Ross ND– “La salud vibrante que mereces” – video 1998

6. Stoll, Walt, MD – Salvándose a sí mismo de la crisis del cuidado de la enfermedad, junio de 1996

7. Black, Dean, PhD– Salud en la encrucijada – 1988

8. Randolph, Theron MD – Un enfoque alternativo a las alergias – 1989

9. O’Shea T, The Doors of Perception thedoctorwithin.com 2007

10. Tilden, JH, MD – Explicación de la toxemia –1926

11. Robinson, JW– “La respuesta intestinal a la isquemia” – Archivos de patología experimental y farmacología –1966; 255 (2): 178-9

12. Unno, Fink MD– “Hiperpermeabilidad epitelial intestinal. Mecanismos y relevancia para la enfermedad “- Gastroentero Clin Nor Am 1998 Jun; 27 (2): 289-307

13. Haubrich, WS: “Flujo y reflujo de los fluidos intestinales” – Gastroint Endosc, 1980 mayo; (2Supl.): 1S-25

14. Dalton, HP– “Etiología de la bacteriemia” – Va Med Mon 1971Dec: 98 (12): 660

15. Carta – “AINE y el intestino permeable” – Lancet 1985 26 de enero: 1 (8422): 218-9

16. Rapaport, Howard – La guía completa de alergias – 1970

17. Appleton, N – Lick the Sugar Habit –

18. Wall Street Journal – 18 Sep 98

19. Jensen, Bernard –Dr. Guía de Jensen para un mejor cuidado del intestino – 1999 Avery Publishing, NY p111

20. Consumo del mercado global Consumo de refrescos (el más reciente) por país http://www.nationmaster.com/country-info/stats/Lifestyle/Food-and-drink/Soft-drink/Consumption

21. O’Shea T, Viaje al centro de tu colon.

22. Programa de 60 días thedoctorwithin.com

 

 

Original.

(Visited 1 times, 3 visits today)

Etiquetas ,