Biomagnetismo Médico

Es una técnica de curación con la cual mediante imanes se pueden diagnosticar y curar diversas patologías en el ser humano.

Está basado en el rastreo del cuerpo para localizar, microorganismos (virus, hongos, parásitos, bacterias), así como detectar disfunciones glandulares y orgánicas que provocan alteraciones en el organismo que se manifiestan como enfermedad.

El principio del biomagnetismo médico es la aplicación de un par de imanes (polo negativo-polo positivo) en los puntos del cuerpo en los que se detectaron alteraciones en el rastreo, de esta manera se neutraliza el PH de esos puntos a un nivel de 7 donde los microorganismos no pueden existir y se inicia el proceso de curación.

La técnica se enfoca en detectar problemas y curar la causa. Así mismo a detectar problemas inactivos que en un futuro podrían dar sintomatología al paciente.

Esta terapia se puede combinar con otros tipos de tratamientos (medicina alopática, medicina homeopática, herbolaria, etcétera).

Una sesión típica de biomagnetismo toma aproximadamente de 40 a 45 minutos entre la exploración y la aplicación de los imanes en los pares encontrados.

Algunos pacientes con una sola sesión muestran gran mejoría en su sintomatología, en ocasiones, una segunda sesión permite detectar problemas secundarios y en una tercera sesión se puede encontrar estado de completa salud o problemas mínimos; en ocasiones es conveniente reforzar pares previamente tratados.

Las patologías que se pueden curar con este método son muy diversas y por medio de la investigación, día a día se cubren más padecimientos.

*(Basado en la técnica del Dr. Isaac Goiz Durán).

(Visited 25 times, 1 visits today)

Etiquetas