12 rituales sencillos de Año Nuevo para atraer el amor en 2022

Hay rituales que ya se han convertido en toda una tradición durante la cena de Año Nuevo.

Quizá los rituales de fin de año más conocidos son comer 12 uvas durante las 12 campanadas con las que inicia el año, y usar calzones de color rojo para atraer el amor o amarilla para atraer el dinero.

Pero existe una gran cantidad de rituales de Año Nuevo que puedes hacer para el amor o el dinero.

Checa estos otros rituales de Año Nuevo para atraer el amor en 2022.

  1. Realiza una muy buena limpieza de tu casa. Saca todo lo que no utilizas, tira a la basura lo que está descompuesto y regala la ropa que ya no te pones.
  2. El 31 de diciembre tira las cosas que te recuerden a tus relaciones anteriores: fotos, cartas, etc. La limpieza también aplica a tu celular. La intención es que consigas desbloquear la energía que se mantiene estancada en relaciones anteriores.
  3. Para atraer el matrimonio, coloca un vestido de novia en la maleta.
  4. Durante la cena de Año Nuevo, que lo primero que pruebes sea algo dulce, pues simboliza que recibirás buenas noticias en 2020.
  5. Para atraer el amor, durante los primeros nueve días del año cámbiate el peinado; es decir, nueve peinados diferentes.
  6. Ilumina muy bien la entrada de tu casa para atraer oportunidades.
  7. Previo al Año Nuevo, escribe en un papel todo lo que ya no quieres y lo que sí deseas. Minutos antes de que termine 2021, quema el papel donde anotaste las cosas que ya no quieres en tu nuevo año; y unos 15 minutos después de que inició 2022, haz lo mismo con el otro papel.
  8. Para el amor, coloca un tazón con dulces en el buró de tu cama.
  9. En el comedor coloca flores rojas, amarillas y rojas.
  10. Encender incienso con aroma de canela por toda la casa. La canela atrae la prosperidad y también el amor.
  11. En la cena de Nochevieja viste alguna prenda de color rosa o rojo, ambos colores simbolizan el amor.
  12. Coloca en un platón tres manzanas y una vela blanca en el centro. A las manzanas cúbrelas de canela, polvo dorado, miel y semillas. Durante el inicio de Año Nuevo 2022 enciende la vela y con toda la intención pide que te sea concedido el amor y la relación de pareja que deseas.

Lo más importante al momento de realizar un ritual de Año Nuevo, cualquiera que sea, es la intención que pones. Tu actitud es clave para atraer lo que deseas en tu vida y para dejar atrás lo que ya no necesitas para tu aprendizaje y crecimiento personal.

Original.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Etiquetas ,