Tierno labrador nació con deformidad facial – Su cara cambia tanto que ahora luce totalmente distinto

Perro

Si en el mundo existieran más personas como Jamie Hulit, este sería totalmente distinto y es que esta mujer adora a los animales y odia las injusticias que a diario se cometen en contra de ellos, no soporta que alguien los lastime o que sean abandonados como si estos no sintieran. Es debido a ello que trabaja y fomenta diversos rescates en Texas, así les brinda una segunda oportunidad a estos animalitos, pero lo complicado es que suele enamorarse de todos los rescatados y definitivamente no es posible tenerlos a todos con ella, aunque a veces suele hacer excepciones.

Así cono lo hizo con Beaux Tox, un cachorro que nació con una deformidad fácil y que desde el primer instante en que Jamie lo miró, quedó enamorada de él.

Este cachorro nació en un criadero pero debido a su deformidad no pudo ser vendido pues todos los que lo miraba decían que era muy ¨feo¨, así que optaron por regalarlo. Por un largo tiempo pasó de dueño en dueño hasta que finalmente llegó a Texas, de principio su nombre era Lucky.

Jamie Hulit