Muere Nara Almeida, la bloguera que relató su lucha contra el cáncer en las redes

Blogger

Desde que le diagnosticaron un cáncer de estómago el pasado verano, Nara Almeida se convirtió en todo un ejemplo de fortaleza al narrar su lucha diaria contra la enfermedad. Se convirtió en un apoyo para muchas personas que estaban pasando por su misma situación, aunque desgraciadamente ha perdido la batalla.

Nara Almeida, una modelo brasileña de 24 años, se ganó el apoyo y el cariño de miles de usuarios a través de las redes sociales al explicar su día a día batallando contra el cáncer de estómago que padecía.Cuando le diagnosticaron esta enfermedad el año pasado, Nara decidió que en lugar de deprimirse iban a utilizarlo para animar a todas aquellas personas que estaban pasando por su misma situación.

 

 

De esta manera la joven mostraba sus tratamientos en el hospitales, las cicatrices ha consecuencia de las intervenciones y mostraba siempre una actitud positiva siendo una verdadera luchadora.

Desgraciadamente Nara ha perdido la batalla contra esta terrible enfermedad, algo que dejó entrever el pasado 4 de mayo con su última publicación en Instagram: “Que ningún miedo sea mayor que mi fe en la vida y en Dios”, lo que muchos interpretaron como una despedida.

 

A pesar de este triste desenlace, el ejemplo que ha dado Nara quedará permanente para todas aquellas personas que continúan luchando contra una enfermedad de este tipo. Algo similar al de Pablo Ráez, que pese no haber vencido a la leucemia, se convirtió en todo un referente aumentando el número de donantes de médula en un 26,7% respecto al año anterior.

 

Original.

(Visited 7 times, 3 visits today)

Etiquetas , , , ,