LA PRINCESA MARTA LUISA DE NORUEGA REVELA QUE SUFRE DEPRESIÓN: «A VECES TODO ME ABRUMA»

La princesa Marta Luisa está triste. En una publicación compartida en su cuenta de Instagram, la hija mayor de *Harald V y Sonia de Noruega habla incluso de depresión para describir las emociones que ha experimentado últimamente. “Algunos días son mejores que otros, y últimamente he tenido algunos días realmente malos. A veces todo me abruma y tiendo a caer en un pozo de desesperación y de autocompasión, a sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida, sin energía, mientras la depresión avanza sigilosamente”, escribe Marta Luisa de Noruega al pie de una fotografía tomada durante sus vacaciones en las islas Lofoten.

Esa depresión, añade la princesa, no ha podido sacudírsela de encima a pesar de “toda la gente que le apoya y que está ahí” para ella. Es el caso de su “pobre novio”, el chamán Durek, de quien Marta Luisa explica que “tiene que soportar todas mis emociones en esta montaña rusa”.

Aunque la cuñada de la princesa Mette-Marit no aclara el motivo de su tristeza, hay que recordar que en diciembre del año pasado su exmarido, Ari Behn, decidió quitarse la vida durante el día de Navidad. Por otro lado, Marta Luisa de Noruega lleva meses sin ver a su novio, residente en California. Que se sepa, la última vez que se vieron fue el pasado marzo, cuando la princesa desafió las restricciones del gobierno noruego en cuanto a los viajes al extranjero y voló con sus hijas a Estados Unidos, tras lo cual las cuatro tuvieron que permanecer en cuarentena.

Ayer, el propio Durek Verret explicaba en su cuenta de Instagram lo duro que está siendo no estar junto a su novia por culpa de la pandemia. “Todo este tiempo ha sido un desafío y son días en los que lloro y grito […] Intento mantenerme ocupado […] Sé que ambos tenemos nuestros momentos estando tan lejos el uno del otro, lidiando con la tristeza y la desesperación”.

Con todo, Marta Luisa de Noruega da señales de cierto optimismo cuando en su mensaje habla de que a veces “un amigo se acerca y entonces le da la vuelta a todo, y vuelves a ver la belleza que hay a tu alrededor”. Se refiere a una amiga llamada Mari Manzetti, quien parece compartir la afición de la princesa por las terapias alternativas. “Lo mejor es tener amigos con poderes espirituales para impulsarte y remover la energía necesaria para que puedas hacer el cambio. Gracias Mari Manzetti por ayudarme a avanzar hacia mi grandeza”, concluye Marta Luisa.

 

Original. 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Etiquetas