Iglesia a favor si marihuana es medicinal

Marihuana es medicinal

La mariguana de acuerdo a opiniones de los doctores, mata la neurona de la ambición, afirmó el obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, quien añadió que la misión principal de la iglesia católica es estar del lado de la salud.

Obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas

“La misión de la Iglesia es buscar la salud del cuerpo y del alma, cualquier sustancia que pueda dañarla, la Iglesia no lo apoya”, aclaró.

En entrevista luego de su tradicional homilía dominical, afirmó que “tenemos casos de que muchos han perdido la familia, su trabajo, pero  se está a favor del uso medicinal, si es que te hace bien”.

No obstante, añadió que “si te afecta a las neuronas, sufre la familia, ya que hay casos que por una sobredosis, se quedan como dice en mi tierra “arriba del avión”, eso no lo apoyamos.

Sin embargo, reconoció que una vez que la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio el sí para su legislación y si los Diputados y Senadores legislan en la materia “tendrán su razón”.

Seguridad avanza

El prelado consideró que es un signo muy positivo que ya esté en operación la Policía Militar en  Cancún.

“Estamos esperando que se produzcan frutos efectivos para la paz, estamos esperando que se encuentre la solución de manera definitiva, por el bien de la población de Quintana Roo”, puntualizó.

Confirmó que se está reestructurando la Mesa de Seguridad y Justicia para mejorar la seguridad pública.

Puntualizó que la Iglesia es generadora de valores, así lo reconoce hasta la presidenta municipal, Mara Lezama, dijo.

“Incluso en la Coparmex, donde estuvo presente en una reunión, estuvo a favor de la iglesia y su fomento a los valores”, destacó.

 

 

Original.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Etiquetas , , ,