Película – Miracle Run ( Un viaje inesperado)

Película – Miracle Run ( Un viaje inesperado)

Sipnosis

En un flashback, una madre soltera, Corrine Morgan-Thomas (Mary-Louise Parker) lleva a sus hijos gemelos Stephen (Jake Cherry) y Philip (Jeremy Shada), de siete años de edad, a la oficina del médico y se entera de que tienen autismo. Philip simplemente repite lo que oye decir a otros, mientras que Stephen es completamente no verbal. Después de salir de la clínica en un estado de ánimo muy alterado, ella toma las compras en el supermercado los niños. Su visita al supermercado no es agradable, ya que sus dos hijos comienzan a gritar por toda la tienda y el propio Felipe moja, haciendo que los demás a mirar a ellos. Al enterarse de su condición, su novio en directo en las hojas, porque sabe criar mellizos con una discapacidad mental, será difícil.

Corrine se desplaza con sus hijos a otra ciudad, y los inscribe en una escuela pública. Sus compañeros de clase están perplejos por su extraño comportamiento, así como sus maestros. Corrine se dijo entonces, en una reunión por el director, así como varios psiquiatras que no son aptos para la escuela pública, y que será enviado a una special school. El hospital psiquiátrico local, a continuación, envía un terapeuta para aprender a su casa con el fin de enseñar a los niños las habilidades básicas del lenguaje y prepararlos para la sociedad normal. Con su ayuda y apoyo, el vocabulario de Felipe se expande, y Esteban dice que su primera palabra, “Pizza”.
Después de que él se hace con la enseñanza de los niños, el psiquiatra se traslada a otra ciudad para trabajar con otras familias. En el transcurso de varios años, los niños florecen verbal, social y académicamente. Sin embargo, algunas de sus características autistas siguen siendo, como lo han hecho un poco nasal, como robots voces, participar en los hábitos de auto-lesión, y son muy sensibles a los ruidos fuertes y repentinos. También tienen una obsesión con Rocky Desde Rocky películas. En su primer día de la escuela secundaria, Stephen (Zac Efron) se enamora de una chica llamada Jennifer (Alicia Morton). Mientras conversaba con Philip (Bubba Lewis) en el cuarto de baño, Stephen habla de Jennifer y dice: “Tal vez ella va a ser mi novia.” Otro niño, un niño de más edad con el pelo largo y se burla de Esteban y lo empuja, lo que a ambos a comenzar a gritar y llorar.

Miracle Run

Corrine se llama a la escuela del trabajo por su maestro de educación especial, y convence a los chicos a salir del cuarto de baño e ir a almorzar. En el almuerzo, Jennifer decide sentarse con los dos chicos. Esteban ve a varios corredores fuera del pasillo y decide unirse al equipo de cross country. Antes de la carrera, Stephen ve a Jennifer besar a otro hombre. Stephen está herido y confundido. Corrine encuentra Stephen sentarse en el césped con cara de tristeza, y se encuentra con un poema de amor en sus manos que Stephen escribió para Jennifer. Entonces, Esteban se da cuenta de que tiene que seguir adelante. Gana la primera carrera que corre y Felipe se mete en una escuela especial de música tocando la guitarra su talento recién descubierto a través del teléfono. Corrine continuación, funda la Fundación Miracle Run para la investigación sobre el autismo. Stephen da un discurso acerca de cómo su madre le ayudó a él ya su hermano con su autismo.

Reparto

  • Mary-Louise Parker Como Corrine Morgan-Thomas
  • Aidan Quinn Como Douglas Thomas
  • Zac Efron Como Stephen Morgan
  • Bubba Lewis Como Philip Morgan
  • Alicia Morton Como Jennifer Michaels
  • Jake Cherry Como el Niño Stephen Morgan
  • Jeremy Shada Como el Niño Philip Morg
1 comentarios 21185 13 septiembre, 2013 Autismo, Cine septiembre 13, 2013

Comentarios

  1. 送花 dice:
    Great blog post. It’s useful information.