Los 5 mejores lugares para celebrar año nuevo en México

México

Si estas buscando pasar tus fiestas decembrinas de una forma diferente, viajar es la respuesta. Y no tienes que preocuparte por conseguir la VISA o una gran cantidad de dinero, puesto que México es reconocido por ser uno de los países con mayor número de lugares verdaderamente mágicos y más para disfrutar el fin de año.

México ofrece diversidad en todo su esplendor, puedes encontrar prácticamente cualquier ambiente, desde los lugares más tranquilos para disfrutar la compañía familiar, hasta los más alegres para vivir la fiesta al máximo. Incluso en sus paisajes puedes disfrutar desde los climas más fríos (¡para hacer angelitos de nieve!) hasta los más cálidos. Lo verdaderamente importante es poder celebrar el año nuevo de una manera única y aquí tenemos una selección de los 5 mejores lugares para recibir el año 2020

ZACATECAS

Zacatecas es una ciudad llena de historia y cultura, donde su arquitectura demuestra la riqueza de su pasado. Aquí además de disfrutar de los mejores paisajes y caminatas matutinas, podrás celebrar la llegada del año nuevo de una forma muy particular.

La bienvenida del año nuevo se realiza en la cima del Cerro de la Bufa, donde se puede disfrutar de un gran espectáculo de fuegos artificiales con una duración aproximada de ¡15 minutos!

Si esto no te pareció suficiente, también debes saber que Zacatecas es uno de los estados más fríos de México, así que no te sorprendas si durante tu visita llega a caer alguna nevada.

Cerro de la Bufa, Zacatecas.
Celebración en Cerro de la Bufa, Zacatecas.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO

Si eres de los que prefiere un lugar más tranquilo para recorrer por las noches, probar los mejores platillos y admirar los más hermosos paisajes, San Miguel de Allende es una excelente opción; nombrada como Patrimonio de la Humanidad esta ciudad te ofrece un gran ambiente festivo durante estas fechas. En sus calles podrás sentir el espíritu decembrino por los diversos eventos y celebraciones que se realizan de manera pública.

San Miguel de Allende
Parroquia de San Miguel Arcángel, San Miguel de Allende

VERACRUZ

Veracruz es una de las mejores opciones para pasar las fiestas del fin de año, puesto que el 31 de diciembre la celebración se hace en grande desde el Boulevard Ávila Camacho, el cual suele dividirse en diferentes áreas donde podrás disfrutar de ambientes y música para todos los gustos hasta la medianoche, donde todo se detiene por unos segundos para realizar el conteo regresivo y darle la bienvenida al año nuevo.

Boulevard Ávila Camacho
Boulevard Ávila Camacho

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Regresamos a los climas fríos y San Cristóbal de las Casas es uno de los protagonistas en México; nombrado como Pueblo Mágico este lugar ofrece una de las tradiciones más populares del país, celebrando con una gran fiesta la llegada del año nuevo. Fuegos artificiales, desfiles con trajes típicos de la región y danzantes son algunas de las cosas que podrás disfrutar en este lugar.

San Cristóbal de las Casas
San Cristóbal de las Casas

MORELIA

Además de ser uno de los lugares más económicos para viajar, Morelia ofrece una de las mejores celebraciones de año nuevo desde su Zócalo. El centro de esta ciudad suele convertirse en el punto de reunión para disfrutar esta fecha. Así que si viajas a este lugar, procura llegar temprano, pues el evento inicia con un gran espectáculo de luz y sonido que se proyecta en la fachada de la Catedral y concluye con una gran celebración con fuegos pirotécnicos que llegan a iluminar todo el Centro Histórico.

Zócalo de Morelia
Zócalo de Morelia

 

Original.

(Visited 1 times, 32 visits today)

Etiquetas ,