Argentino viaja a Venezuela y muestra lo que “no vemos en TV”

Venezuela

La situación actual de Venezuela en una crisis política y de polarización en cuanto al gobierno y las estrategias de su régimen generan muchas opiniones.

El joven argentino que se identifica en redes sociales como Diego en la lucha, se fue a visitar la capital venezolana y buscó mostrar lo que ningún medio de su país o internacional transmite del país caribeño.

En su recorrido jamás habla de precios, formas de pago y solo interactúa con un venezolano, el resto de los videos son sus propias impresiones y tomas muy breves.

Por medio de sus redes sociales visita sitios emblemáticos de la capital venezolana como la Plaza Bolívar, Centro Comercial Milenium, Parque el Laguito, Plaza El Venezolano, Paseo de Los Próceres, el Teleférico Waraira Repano, Centro Comercial Sambil, Parque Francisco de Miranda, los desarrollos habitacionales de Ciudad Tiuna.

En su primer video explica los desarrollo inmobiliarios en viviendas sociales en el área de Ciudad Tiuna, próxima a la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana.

Diego menciona que es recibido por José, un vecino del desarrollo de Tiuna y el único con el que sostiene una conversación a lo largo de su serie. José menciona que era taxista, con la Revolución Bolivariana pudo ingresar a la universidad y egresar como abogado de la república y es de lo que actualmente ejerce.

 

El tuitero muestra un evento público donde se ven niños y familias paseando.

Dentro de sus publicaciones donde detalla que ha estado más de 25 días en el país, hace énfasis en que no existe una crisis humanitaria y que no hay carencia en los supermercados.

Ingresa a centros comerciales que lucen muy modernos, aunque está en sitios con mucha gente no vuelve a tener interacción con ningún venezolano que relate su experiencia en el país.

Aunque el aparece comiendo en algunos restaurantes y bares, muestra que la gente se encuentra en paz y teniendo un día común, hasta ahora no hemos visto de que forma se hacen los pagos ni los precios de los productos, ya que la depreciación de la moneda local y la alta inflación que persiste en el país es una situación que ha pauperizado a los venezolanos.

Original.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Etiquetas