Puebla es de oro en futbol para ciegos de Paralimpiada Nacional

Puebla es de oro en futbol para ciegos de Paralimpiada Nacional

En Puebla si hay un equipo triunfador dentro del Futbol, es la escuadra de Ciegos y débiles visuales quienes lograron colgarse la medalla de oro al derrotar por la vía de los penales a San Luis Potosí dentro de la Paralimpiada nacional que se desarrolla en el estado de Colima.

En la actividad de Futbol 5 A Side, el equipo integrado por Miguel Tepal, Cristian Flores Ortega, Israel Gutiérrez Sánchez, Carlos Daniel Bermudez Moreno, David Hortiales (portero) terminaron con el marcador en tiempo regular por marcador de 3-3 y ya en la tanda de penales, los poblanos tuvieron el temple necesario para imponerse 3-1 y de esta forma coronarse campeones.

El camino del equipo de futbol 5 poblano tuvo un camino contundente luego de imponerse por marcador de 10-1 a Jalisco, posteriormente 3-0 a Coahuila, y le propinaron una derrota por 3-0 a Nuevo León. Ya en el duelo por la medalla de oro enfrentó a San Luis Potosí donde el triunfo fue para los poblanos.

Paralimpiada Nacional

De esta forma, el programa de Fútbol para ciegos, promovido por la agrupación de Topos, sigue cumpliendo una gran labor y queda demostrado que en Puebla si hay un equipo triunfador en este deporte.

 

 

Original. 

0 Comentarios desactivados 450 29 agosto, 2017 Discapacidad Visual agosto 29, 2017

Buscar