Película: Taree Zameen Par – Estrellas en la Tierra

Película

Ishaan Awashi es un niño de 8 años cuyo mundo está plagado de maravillas que nadie más parece apreciar: colores, peces, perros y cometas, que simplemente no son importantes en la vida de los adultos, que parecen más interesados en cosas como los deberes, las notas o la limpieza.

E Ishaan parece no poder hacer nada bien en clase. Cuando los problemas que ocasiona superan a sus padres, es internado en un colegio para que le disciplinen.

Película

Las cosas no mejoran en el nuevo colegio, donde Ishaan tiene además que aceptar estar lejos de sus padres. Hasta que un día, el nuevo profesor de arte, Ram Shankar Nikumbh, entra en escena y se interesa por el pequeño Ishaan.

Película

Ayuda mucho a entender las dificultades que atraviesan estos pequeños con problemas de aprendizaje y como los adultos en su ignorancia no buscan ayudarlos, comprenderlos, son pocos los maestros de verdadera vocación por enseñar…

 

FICHA TÉCNICA

Título original Like Stars on Earth
Género Drama
Director Aamir Khan Amole Gupte
Duración 165 min
Actores Darsheel Safary Aamir Khan Tanay Chheda Sachet Engineer Tisca Chopra Vipin SharmaLalitha Lajmi Girija Oak Ravi Khanvilkar Pratima Kulkarni
Nacionalidad India
Año de producción 2007
Guionista Amole Gupte Amole Gupte
Productora Aamir Khan Productions PVR Pictures
Música Shankar Mahadevan

Original.

(Visited 30 times, 11 visits today)

Etiquetas , ,