Olivia Wilde protagoniza campaña para concientizar a las personas sobre el Síndrome de Down

Síndrome de Down

 

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- La actriz estadounidense Olivia Wilde, protagoniza un comercial de la asociación Coordown, en el marco del día mundial del Síndrome de Down.

La organización italiana que ayuda a personas con esta discapacidad, lanzó la campaña “How do you see me”, con la intención de cambiar la percepción que tiene el público en torno a dicha condición.

El video es narrado por Anna Rose Rubright, una joven de 19 años con síndrome de down que vive en Nueva Jersey. síndrome. Ella es estudiante universitaria de tiempo completo, y trabaja en un centro de terapia física, además de jugar baloncesto y natación a través de las Olimpiadas Especiales que se realizan en su ciudad.

“Me veo como hermana, hija y mejor amiga. Me veo cantando, riendo, bailando… y llorando algunas veces. Me veo siguiendo mis sueños aún si son imposibles, especialmente porque son imposibles. Me veo en una vida hermosa. Así es como yo me veo. ¿Cómo me ves tú?”, dice Anna, quien aparece al final de la cinta.

Esta conmovedora grabación se ha publicado en conmemoración al día mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo. Se creó con el apoyo de varias asociaciones internacionales, de la agencia de comunicación Saatchi & Saatchi, en Nueva York, y el director Reed Morano.

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