Naucalpan entrega silla especial a niño con parálisis cerebral

Naucalpan entrega silla especial a niño con parálisis cerebral

El Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó una silla de ruedas especial para parálisis cerebral infantil (PCI), a un niño de 10 años de edad, con el objetivo de que pueda mejorar su calidad de vida.

El DIF Naucalpan, informó que María Consuelo Molina Jiménez, madre de Ulises y vecina de San Antonio Zomeyucan, hizo la petición por escrito, la cual fue canalizada a la Unidad de Procuración de Fondos, que a través de donativos de empresarios y ciudadanos, obtuvo los recursos para la adquisición de la silla.

Niño

En la presente administración, ésta es la segunda silla de este tipo que se entrega, la cual es especial porque puede colocarse en diferentes posiciones de inclinación y cuenta con soportes que permiten la estabilidad del enfermo de parálisis cerebral.

La Administración Municipal trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, con programas de apoyo, atención en el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) y una policía de proximidad que apoya a  este sector de la población.

 

Original. 

0 Comentarios desactivados 373 17 julio, 2017 Parálisis Cerebral julio 17, 2017