Millie Bobby Brown habla por primera vez sobre su sordera: “Nada debería impedirte hacer lo que te gusta”

Millie Bobby Brown habla por primera vez sobre su sordera: “Nada debería impedirte hacer lo que te gusta”

La niña prodigio de Hollywood gracias a su papel en la exitosa serie ‘Stranger Things’ hipnotiza a sus fans cada vez que pisa la alfombra roja. Y ahora les vuelve a dejar con la boca abierta. Esta vez no son sus looks sino una confesión realizada a la revista Variety: “Soy sorda de un oído”. Una discapacidad hasta ahora no compartida con el gran público que, sin embargo, no le ha impedido perseguir sus sueños. “Sé que suena como una locura, pero una vez encuentro algo que quiero hacer, nadie me va a parar”, ha confesado la actriz. ¡Bravo Millie!

En una de sus entrevistas más sinceras, Brown cuenta que nació con una pérdida parcial auditiva que acabó con la pérdida completa de la audición de uno de sus oídos tras varios años de tratamiento. Una discapacidad que no ha frenado su pasión por los retos. Además, la actriz tiene la fórmula perfecta para contagiar al resto de su entusiasmo: ”No tienes por qué ser bueno cantando. No tienes que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta lo que haces y realmente disfrutas haciéndolo, hazlo. Nadie debería impedírtelo”.

.@milliebbrown takes it back to Indiana circa 1983 in a rap recap of @Stranger_Things season 1: https://youtu.be/ZE7TS2Rituo 

Millie, a sus 13 primaveras, no solo recibe los aplausos de la crítica cinematográfica sino que es toda una experta en moda, que confirma en cada alfombra roja, además de cantante. Una faceta que controla igual de bien que sus interpretaciones. ¿La confirmación? El rap que se marcó en el programa de Jimmy Fallon al ritmo de ‘Monster’ de Nicki Minaj.
Millie
Ya lo ha dicho en la entrevista, la naturalidad es la clave del éxito: “Simplemente empiezo a cantar y si sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo”. Un ejemplo de fuerza y superación que Millie refuerza con esta frase: “Sé que suena como una locura, pero una vez encuentro algo que quiero hacer, nadie me va a parar. Si no supiera cómo coser y realmente tuviera pasión por coser, está claro, me voy a poner a coser. Es lo mismo con la interpretación, así que aquí estoy”.

 

 

Original.

0 Comentarios desactivados 115 07 noviembre, 2017 Discapacidad Auditiva noviembre 7, 2017