Lo más visto

Homenaje a las madres de niños especiales

Homenaje a las madres de niños especiales

Sé bien que todas las madres son especiales e importantes para sus hijos, pero mis favoritas son aquellas a las que Dios les ha enviado un niño con necesidades diferentes al resto. Y estoy segura que ellas no lo saben, pero resultan ser muy valiosas a los ojos de muchos de nosotros. Este pequeño homenaje es para ustedes, las súper heroínas que no necesitan llevar una capa ni un antifaz para luchar con los miedos e incertidumbres más grandes con tal de sacar a sus hijos adelante.

  • Gracias por no bajar los brazos

    Sé perfectamente bien que la lucha es intensa, no da tregua y desde el momento en que recibiste aquel diagnóstico tu vida cambió. Y de pronto te viste investigando durante horas algunas técnicas que pudieran llegar a ayudar a tu hijo a integrarse a la sociedad de la mejor manera posible, sin que tu pequeño tenga la necesidad de sentirse diferente.

  • Gracias por superar las expectativas

    Independiente de los sentimientos que tuviste cuando descubriste que tu hijo no sería igual al del vecino, mucho menos a los niños que veías jugar en los parques cuando lo estabas esperando y que tampoco estaba cerca de ser quién imaginaste. Lograste superar esas expectativas para dar vida a otras, disfrutar con pequeños logros y transformar todo ese amor y energías en tiempo para buscar una solución que permita llevar una vida lo más normal posible.

    Eso no lo hace nadie más que una mamá y mujer extraordinaria como tú, que es capaz de mover el mundo con un dedo, con tal de ver una sonrisa en el rostro de su hijo.

  • Gracias por vencer los miedos

    Cuando asumiste las palabras del especialista, descubriste que debías vencer una serie de miedos importantes: hablar de la condición de tu hijo con el resto de personas, dar a conocer una nueva causa de lucha social y buscar oportunidades de integración para que tu hijo sea aceptado de buena manera por sus pares. Gracias por cada uno de tus esfuerzos, pues sin ellos muchos seguiríamos ignorando las necesidades de los niños que nos rodean.

  • Gracias por ver la vida de otra manera

    Sin duda alguna, las madres de niños especiales ven y enfrentan la vida de otra forma. Casi sin tiempo para banalidades. Llegando a vivir una vida espiritual y familiar mucho más enriquecida que otras, pues han comprendido casi a nivel celestial que ser humildes es una condición necesaria para seguir luchando contra la adversidad.

  • Gracias por ser ejemplo de fe y esperanza

    En un mundo donde lo espiritual está cada vez más limitado, ser fiel reflejo de lo que es tener esperanza y fe, se agradece enormemente. Pues casi sin quererlo contagias a los demás a seguir perseverando para alcanzar sus sueños.

  • Gracias por tu amor y tesón

    Muchos de los grandes genios de la historia han sido niños especiales, criados por mujeres espectaculares como tú. Gracias por permitirles venir a cambiar el mundo, a sensibilizarlo y a crear verdaderas soluciones para la humanidad.

    Sin duda, este Día de la Madre no puedo dejar de agradecer tus lágrimas, pues ellas te han llevado a transformar tu entorno, a sensibilizar a los demás y hacer visible las necesidades de quienes más nos necesitan. Gracias a ti, mi súper heroína favorita por cada uno de tus sueños postergados, por tus logros, por optar por la vida a sabiendas que no sería un camino fácil, pues si no fuera por mujeres como tú, muchos de nosotros no tendríamos un referente para ser mejores personas.

 

 

Original.

1 Comentarios desactivados 1468 17 mayo, 2017 Qué Te Motiva mayo 17, 2017